Saturday – June 22, 2024

Vehículos de calidad a su alcance

Un nuevo concesionario de vehículos está por abrir en el sur de Oklahoma City, y se trata de David Stanley Mitsubishi, una compañía que estará enfocada en nuestra gente hispana que desea un auto o camioneta nuevo, de calidad, a un excelente precio y con un fabuloso interés.

Con más de 30 años sirviendo en la industria de la venta de automóviles David Patel y David Stanley tuvieron a bien seguir expandiendo su servicio a la comunidad de Oklahoma City, y esta vez con vehículos Mitsubishi, los cuales tienen un enfoque innovador para una nueva generación y, además, con garantía de 10 años o 100,000 millas. En entrevista Mickey Villa, gerente de David Stanley Mitsubishi, compartió esta gran noticia con El Nacional de Oklahoma y cuáles son los beneficios que los compradores hispanos tendrán en este nuevo concesionario.

“Gracias a David Patel y David Stanley este nuevo lugar será una casa hispana y desde la pre construcción lo están demostrando, ya que todos los que trabajan en el diseño de este lugar, son hispanos y la mayoría de las personas que estarán trabajando para David Stanley Mitsubishi hablarán español. Asimismo, en este concesionario el cliente puede sentirse como en casa, ya que nosotros queremos que nuestra gente se lleve el auto de sus sueños, ya sea que tenga seguro social, número ITIN, licencia o no, podrá calificar”, aseguró Mickey Villa, gerente de David Stanley Mitsubishi, quien tiene aproximadamente 20 años de experiencia en esta industria automotriz.

Es importante señalar que, David Stanley Mitsubishi abrirá sus puertas durante el mes de marzo de 2023 y estará ubicado en el 601 W Interstate 240 Service Rd entre la Walker y Western, en el sur de Oklahoma City.

“Tendremos un gran inventario de autos nuevos y la marca Mitsubishi habla por sí sola, ya que contamos con una garantía de 10 años y con automóviles que tendrá una increíble tecnología, ya que esta marca tiene carros eléctricos, híbridos y para todo tipo de gustos; y además, seremos el primer y el único concesionario Mitsubishi en Oklahoma City, así que el servicio estará en casa y los clientes no tendrán la necesidad de salir a otras ciudades o estados para revisar su vehículo, o hacerle alguna modificación. También contaremos en este concesionario con vehículos de otras marcas, ya que sabemos que nuestros clientes también les interesan trocas levantadas o para el trabajo”, expresó Mickey Villa, quien aseguró que desde que el cliente llegué a Mitsubishi hasta que salga con su vehículo nuevo, recibirá la atención en su idioma.

“Queremos invitar a la comunidad hispana de Oklahoma y sus alrededores a que esté al pendiente de la apertura de David Stanley Mitsubishi para que venga y nos visite, ya que estamos enfocando este concesionario en proveer un servicio profesional y de calidad a nuestra gente, con vehículos nuevos para que puedan invertir su dinero en algo que ellos les guste y que sea duradero como lo son los vehículos de Mitsubishi”, afirmó el Gerente de David Stanley Mitsubishi.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...