Monday – May 20, 2024

Vandalizan iglesia

Alrededor de las doce de la madrugada del día 30 de agosto, el Pastor Juan Manuel Diaz, de la Iglesia Cristiana Jesucristo es Mi Fortaleza, ubicada en el 8017 S Santa Fe Ave, en el Sur de Oklahoma City, recibió una llamada del Departamento de Policía de Oklahoma City, comunicándole que una persona había robado un camión excavador para destruir el techo del edificio, una cruz de metal y el letrero de la iglesia; por lo que, el Pastor inmediatamente logró llegar al lugar de los hechos. 

El Pastor Juan Manuel Diaz acomodando el letrero destruido.

“Para mí esto fue un ataque a la iglesia, porque no se trató de un robo, ya que si esa era su plan lo hubieran realizado sin destruir el edificio; además, de destruir una cruz que tenemos como símbolo de nuestro Señor Jesucristo, y lo interesante que sólo tiraron esa cruz y no las que están a los lados, por esa razón, sé que fue alguien que odia nuestra fe y quiso de alguna manera amedrentarnos, pero eso no va a pasar porque tengo mi confianza depositada en Dios”, aseveró el Pastor Juan Manuel Diaz, quien aunque siente tristeza por ver la destrucción del edificio de la iglesia, la cual recientemente se construyó, también tiene esperanza que podrán arreglarlo con el apoyo de la comunidad. 

Parte del techo, una cruz de metal y el letrero de la iglesia, fueron destruidos.

Testigos señalaron que el camión excavador fue abandonado en medio de la calle, por lo que lo reportaron al Departamento de Policía de Oklahoma City, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de la destrucción del edificio de la iglesia. Hasta el cierre de esta edición no han identificado al responsable. 

“Ahora lo que nos queda es confiar en Dios que nos levantaremos de esta situación. Yo seguiré predicando el mensaje de salvación y de perdón, porque no podemos tener rencor en nuestras vidas y ojalá el que hizo esta destrucción, se arrepienta porque no es solo un edificio, sino un lugar de Dios”, agregó el Pastor Juan Manuel Diaz.

Imagen de la destrucción de una cruz de metal de la Iglesia Cristiana Jesucristo es Mi Fortaleza.

Si usted desea apoyar al Pastor Juan Manuel Diaz y la congregación de la Iglesia Cristiana Jesucristo es Mi Fortaleza, puede comunicarse al número de teléfono 405- 706-9763.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...