Thursday – April 25, 2024

Un escenario lleno de talento

El espectáculo Ritmos del Mundo nació hace más de 10 años en el corazón de Yelisabel Villarreal Scott, mejor conocida como Marjan Esáa, quien siempre pensando en dar a conocer la diversidad de culturas que existen en nuestro estado y el gran talento artístico, tuvo como propósito realizar un evento que reuniera a los artistas locales en un escenario de calidad. Debido a la pandemia que sufrimos por Covid-19, el evento se había pospuesto, pero recientemente Marjan anunció el regreso de este increíble espectáculo. 

“Me siento muy feliz que nuevamente podremos realizar este gran evento anual, ya que la comunidad lo ha aceptado muy bien y siempre esperan con ansias que se lleve a cabo, lamentablemente la pandemia lo detuvo durante dos años, pero hoy más que nunca estoy lista para continuar con este sueño y que a través de Ritmos del Mundo, nuestra comunidad pueda conocer el excelente talento que tenemos en Oklahoma. Como lo he dicho desde el principio, mi misión es seguir promoviendo la diversidad cultural a través de la danza y la música, así como también a los talentosos artistas de este gran estado”, expresó Marjan Esáa, fundadora de Ritmos del Mundo.

Ritmos del Mundo sin duda es un espectáculo que presenta muchas disciplinas de baile y estilos. Diversos países de Latinoamérica, Europa, Asia y otras partes del mundo, son representados en el escenario y llevan a la audiencia por un recorrido lleno de tradición, alegría, nostalgia y como su nombre lo dice, de magníficos ritmos.

“Este año la audiencia se deleitará y tendrá un viaje desde sus asientos por todo el mundo, ya que durante el evento podrán disfrutar de bailes de Hula de Hawaii por parte del grupo Halau Hula ‘O Nani, bailes folklóricos Mexicanos por parte de la agrupación Norahua Folklorico Mexicano, bailes con sabor Latino por parte del grupo Candela Latin Dancers de Clips ‘N Hips, bailes de la India por parte de Nritya Arpan School of Dance, danza árabe por parte de Marjan y su grupo Mystical Hips Dance Troupe, bailes de España por parte de la maestra Raquel Fabiú así como también de los estudiantes del Classen School of Advanced Studies at Northeast, Tap por parte de Everything Goes Dance Studio, bailes de Irlanda por parte de McTeggart Irish Dancers of Oklahoma, y muchas otras sorpresas”, señaló la maestra de baile árabe, Marjan Esáa.

El evento Ritmos del Mundo se realizará el sábado 4 de marzo en el auditorio principal de la Randall University, localizado en el  3701 I-35 S. Service Rd, Moore. El espectáculo iniciará a las 7:30 de la noche, pero las puertas se abrirán desde las 7:00 de la noche. Los boletos tienen un costo de $10 si lo compra antes del evento y $15 en la puerta. Los niños de 5 años de edad y menores entran gratis.

“No se van a arrepentir de ser partícipes del evento Ritmos del Mundo, ya que este espectáculo presenta una amplia gama de talento local y les permitirá vivir la majestuosa belleza de culturas cercanas y lejanas, completo con una variedad de colores y ritmos que componen y ejemplifican la alegría de la música y la danza. También quiero aprovechar para mencionar que, este año también la organización está ofreciendo un 10% de descuento a nuestros hermanos y hermanas en el servicio militar. Así que si compran en la página www.therhythmoftheworld.com/tickets.html podrán usar el código de promoción: Military”, mencionó Marjan Esáa.

Si usted desea más información puede contactar a Marjan al número de teléfono (405) 820-0797 o enviar un correo electrónico a: rhythmoftheworld@hotmail.com. 

Comparte este artículo:

Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...