Saturday – February 24, 2024

Transformando comunidades

Con el propósito de apoyar a organizaciones sin fines de lucro que velan por mejorar la condición de vida de las familias, Angels Modeling & Dance Studio cada año realiza un evento de modelaje donde recauda fondos y destina el dinero a una organización local. Este año los recursos fueron donados a CASA of Oklahoma County, Inc., una organización que apoya a niños que no tienen hogar y que han sufrido abusos o negligencia. 

“Estamos muy honrados de que Angels Modeling & Dance Studio hayan escogido a CASA of Oklahoma County como la organización a apoyar. Su generosa donación nos ayudará a seguir proporcionando voluntarios capacitados para ser campeones de los mejores intereses individualizados de los niños en hogares de acogimiento familiar”, fueron las palabras de los miembros de la organización CASA.

El evento denominado Fashion Show of a Good Cause 20023 fue realizado el pasado 9 de diciembre en el edificio de Randall University, y contó con la participación de la cantante Charito Del Perú y la pequeña Angie “La flor mexicana”; el grupo infantil folklórico de Eterna Primavera; una bella pasarela por parte de la niñas y señoritas de Angels Modeling & Dance Studio, quienes además, presentaron hermosos bailes navideños, folklóricos, entre otros ritmos. La celebración también contó con la participación de Luisana Núñez, quien guió la realización del espectáculo como maestra de ceremonias. 

Fashion Show of a Good Cause 20023 contó con participaciones musicales, bailes y modelaje.

“Este es nuestro quinto año realizando este evento y el motivo es inculcar a los niños la importancia de compartir con otros ya que en estas fiestas decembrinas es muy común pensar solo en que nos van a regalar o que le daremos a nuestros seres queridos, pero pensamos muy poco en aquellos que están desfavorecidos o no tendrán un hogar donde disfrutar de estas festividades, así que deseamos que las próximas generaciones puedan seguir aportando su ayuda para el bien de otros ”, expresó Cathy Cárdenas, organizadora del evento, quien agradeció a todos los patrocinadores, la realeza de Angels Modeling & Dance Studio y voluntarios que participaron en el Fashion Show of a Good Cause 20023. 

Grupo infantil Eterna Primavera participando en el evento Fashion Show of a Good Cause 20023.

Angels Modeling & Dance Studio es un estudio de baile inclusivo que inició hace 5 años dando la plataforma a niños con síndrome de down para que tuvieran la oportunidad de expresar su talento en el baile y modelaje, pero en la actualidad más niñas y jovencitas se han unido a este grupo. 

“Nuestra  misión con Angels Modeling & Dance Studio es la inclusión y el ayudar a los demás, poner nuestro granito de arena en esta sociedad que necesita cada vez más de personas que hagan un cambio positivo, así que ese es nuestro trabajo. Por tal motivo, hacemos eventos para que podamos compartir lo que hemos recibido y poder contribuir al trabajo de otras organizaciones para nosotros es un gran privilegio”, mencionó Cathy Cárdenas, directora de Angels Modeling & Dance Studio.

Fotos por: Mery Photograpy

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Comparte este artículo:

Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...