Saturday – June 22, 2024

Todos con Jenni

Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España en el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, recibió un pasillo y homenaje por parte del Pachuca previo al juego de este domingo de la Liga MX Femenil ante Pumas.

Minutos previos antes del inicio del cotejo, las jugadoras de ambos conjuntos se colocaron en la salida del vestidor y le rindieron homenaje a la española, quien fue clave para que su equipo se llevara el título mundial apenas unas semanas atrás.

Cuando Jennifer Hermoso salió, las 22 elementos le brindaron un aplauso, así como las jugadores suplentes y los cuerpos técnicos de Tuzas y Pumas, además que la afición en el Estadio Hidalgo se le entregó a la ibérica, quien apenas llegó a México hace unos días tras tomarse unas vacaciones tras el Mundial.

Además, la directiva del Pachuca, encabezada por Armando Martínez, le entregó un reconocimiento en la cancha, misma que constó de una playera enmarcada son su número, nombre y la leyenda “Campeona del Mundo”, además que le dieron un cuadro con su imagen levantando la Copa del Mundo.

Por su parte, la afición la recibió con un tifo, mismo que se puso detrás de una de las porterías, donde Jennifer Hermoso trae un sombrero charro mientras porta el uniforme español, así como las banderas de México y España.

En tanto, debido a que recién regresó a México para sumarse al trabajo con las Tuzas, Hermoso no salió como titular para el juego ante las auriazules, sino que Juan Carlos Cacho, timonel del cuadro hidalguense, le dio descanso en la primera parte y salió del banquillo.

Jennifer Hermoso denunció a Luis Rubiales, presidente que este domingo renunció a la Real Federación Española de Fútbol, por el beso que le dio tras ganar la final del Mundial el pasado mes de agosto en Sidney.

Fuentes fiscales informaron que la jugadora de la selección femenina compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez, en la Fiscalía General del Estado, para denunciar formalmente a Rubiales.

Tras la denuncia, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que fue la que ofreció a Hermoso la posibilidad de denunciar a Rubiales por un delito de agresión sexual, presentará próximamente una querella contra él.

La Fiscalía abrió la semana pasada diligencias de investigación tras las diferentes denuncias que particulares presentaron contra Rubiales, y lo hizo para ofrecer a la jugadora la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual y porque no dudaba de que aquel beso “no fue consentido”.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...