Saturday – June 22, 2024

Tiempo de ayudar

Lesby Leticia Reyes es una madre soltera que se ha esforzado por sacar adelante a sus hijos, sin embargo, las circunstancia no han sido tan favorables, ya que solo puede trabajar medio tiempo, puesto que la pequeña Anayeli Samantha Reyes, nació con Síndrome Nefrótico Congénito, el cual provocó una infección renal desde su nacimiento y, por ende, tiene que estar llevándola a revisiones médicas cada dos semanas y realizarle diálisis todos los días.

Anayeli Samantha Reyes, tiene actualmente 6 años de edad, pero desde que nació las complicaciones de salud comenzaron a invadir su cuerpo. En su nacimiento los médicos detectaron que sus riñones no estaban funcionando normalmente y después de 10 meses de tratamiento se percataron que no estaba actuando como esperaban,

por lo que decidieron extirpar un riñón y desde entonces la pequeña Anayeli ha tenido que realizarse diálisis peritoneal.

“Entre más pasan los años más se complica la salud de mi hija y lo único que puede ayudarla es un trasplante de riñón, pero para eso los médicos me están pidiendo la cantidad de 10,000 dólares, lo cual ha sido muy difícil reunir y entre más pasan los días Anayeli comienza a presentar mayores complicaciones de salud, ya que antes ella caminaba muy bien, jugaba con su hermana, y recientemente no quiere jugar con otros niños, se cansa mucho al caminar y se desespera al tener que estar conectada a una máquina por 12 horas”, comentó la señora Lesby Leticia Reyes, mamá de la pequeña Anayeli Reyes.

Debido a esta difícil situación Lesby Leticia Reyes ha recurrido a pedir apoyo de nuestra comunidad para poder reunir el dinero que le piden en el Hospital de OU, donde atienden a su hija, para que puedan realizarle un trasplante de riñón y pagar los medicamentos y suministros que la pequeña necesita.

Actualmente se está realizando una campaña de donación en la página de Help Hope Live, así que si usted desea apoyar a esta pequeña, puede ingresar al siguiente enlace: https://helphopelive.org/campaign/19777/ asimismo, puede comunicarse con Lesby Leticia Reyes al número de teléfono 405-930-0184. También Samuel Bueso, propietario del restaurante Misasa Latín Grill, el cual está ubicado en el 3001 N May Ave, Oklahoma City, OK 73107, ha decidido que todo el dinero de las ventas que se realicen el día martes 17 enero, serán donadas a la familia.

“Lo que las personas quieran donar es bien recibido. Todo este proceso con mi hija ha sido muy difícil y lamentablemente el dinero no nos alcanza para solventar todos los gastos del hogar. Muchas veces quise rendirme, pero al ver la sonrisa de mi hija y sus ganas de seguir luchando, me motiva a hacer todo lo que está a mi alcance para que ella pueda tener ese trasplante de riñón y, confío en Dios que todo saldrá bien. De antemano, le agradezco a los que nos han ayudado a recolectar el dinero o nos han dado donaciones económicas o algún artículo para el hogar, los que están haciendo actividades como lo es el restaurante Misasa Latín Grill. A todos muchas gracias por su ayuda”, aseveró Lesby Leticia Reyes.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...