Tuesday – July 23, 2024

Temas sensibles

Ana Claudia Talancón, la famosa actriz mexicana se sinceró y reveló las duras batallas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y en el medio de la actuación, en una reciente entrevista con Yordi Rosado.

Durante el programa del ex integrante de Otro Rollo, Talancón comenzó narrando su historia de vida hasta que tocó un punto muy sensible. Los abusos que ha tenido que sobrellevar y que continúa trabajando en terapia, pues han sido bastantes. “Hay otras cosas de las que todavía no puedo hablar, hay otras cosas que sigo trabajando en terapia, estudié dos años de psicología espiritual en la Universidad de Santa Mónica. Me sigue costando procesar las adversidades que he atravesado en la vida de abusos”, dijo.

“Todos sabemos que el medio del espectáculo tiene un lado oscuro y yo nos soy la excepción. Tengo un historia que me ha afectado muchísimo en distintas ocasiones y que viene desde un bagaje personal de desvaloración”.

Asimismo la actriz confesó que tiene una forma de ser ermitaña porque le ha costado confiar en otras personas y actualmente continúa armando su círculo más cercano y seguro. “No tiene idea de cómo admiro a todas estas mujeres que se han abierto, han hablado y han dicho nombres. A mí todavía me cuesta mucho trabajo, todavía no estoy lista“. Por otro lado, tomó valor y dio el nombre de uno de los directores que la acosó cuando ella era una adolescente.

“Si puedo hoy en día hablar de un Gabriel Retes en El Cometa, que llegaba, se acercaba y te decía: ‘A mí hace mucho que no se me para, pero anoche soñé contigo’. No sé por qué el hecho de que él ya no esté con nosotros me hace sentir que puedo hablar de esto porque no quiero lastimar”.

Otro de los temas en los que ahondó Ana Claudia Talancón fue la experiencia paranormal que tuvo mientras filmaban El crimen del padre Amaro. “Estuvo buena la película y las actuaciones de mis compañeros estuvieron increíbles. pero si tuvo mucho que ver, yo creo, que acababa de estar en México el Papa Juan Pablo II. A él le debo mi carrera. Vino a reafirmar la fe de muchos encabronados con el Crimen del Padre Amaro”, aseguró.

“Por un lado se enojaban pero por otro lado todos mundo quería pecar. Querían ir a ver la película, porque dijeron que era pecado ir a ver la película”.

La película “El Crimen del Padre Amaro”, fue dirigida por Carlos Carrera y protagonizada por Gael García Bernal, generó un gran impacto en México desde su estreno en 2002. Ya que aborda temas sensibles como la corrupción dentro de la iglesia católica, el celibato sacerdotal y el choque entre religión y política.

“Fuimos parte de una nueva era del cine mexicano que arrancó con estas películas, que eran profundas, algunas de protestas pero que sobretodo tenían una verdad y actuaciones maravillosas”, indicó Ana Claudia.

“Estábamos grabando en Coatepec, Veracruz y nos hospedaron en un hotel. En la noche yo vi como la manija de la puerta se abrió, se hizo para abajo. Yo lo describo como una oscuridad, se sentía una presencia, una energía masculina. Le cerró todavía con cuidado, de repente se posó en la pared, no tenía forma y se me quedó viendo”.

Ana Claudia detalló que en ese encuentro paranormal sintió como le tocaron el hombro 5 veces, al día siguiente en el desayuno les comentaron que dicho hotel había sido una hacienda donde murieron más de 200 personas en la Revolución Mexicana. Sin embargo los sustos continuaron, ya que incluso le movieron la cama de su habitación en los siguientes días de grabación.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...