Monday – May 20, 2024

Telequinesis

Las declaraciones de Paty Navidad en La Casa de los Famosos 3 nuevamente se hicieron virales por lo que reveló, pues ahora la actriz aseguró que todas las personas que le desearon que tuviera un trágico final cuando se contagió de covid-19 hoy están muertas.

Casi en susurros, la actriz le reveló a Osmel Sousa que fueron varias personas del medio las que le desearon la muerte cuando ella contrajo la enfermedad producida por el coronavirus, pero en vez de afectar, se les “regresó” y ellos murieron a causa de la COVID.

“Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del COVID y que dijo que ojalá y me muriera, se murió”.

La polémica conductora de Music Battles no quiso mencionar nombres porque son personas muy famosas, pero recalcó que no fue una, sino que los podía contar.

Cabe recordar que desde hace tres años la actriz ha asegurado que el coronavirus existía desde muchos años atrás y no era dañino para los humanos, es por ello que defendía que las vacunas contra la COVID-19 serían una forma en que los gobiernos tendrían el control mental de las personas en todo el mundo.

Las revelaciones de Patricia no se detuvieron ahí, pues explicó que a causa de situaciones como esta es que ella ha decidido alejarse, “cerrarse”, pues no quiere causar mal en nadie, ni en aquellas personas que le han deseado lo peor.

“Por eso yo me vuelvo a cerrar, ¿me explico? Cerrar para esa parte… yo digo: ‘No, no. Yo amor, lo mejor. Yo jamás le desearía algo malo, pero casualmente quienes (piensan) así, se les regresa lo mismo”.

El Zar de la Moda le aconsejó que redirigiera su energía de alguna forma positiva para ella, pues él considera que tiene una gran fuerza mental, por lo que Navidad atinó a decir que sí lo ha hecho y ahora tiene poderes mentales.

Paty mencionó que cuando estaba siendo más atacada por sus controversiales declaraciones acerca del coronavirus y las vacunas, logró leer mentes y mover objetos con el pensamiento, pues desarrolló telequinesis y telepatía.

Gracias a estos dones se dio cuenta quiénes fueron sus compañeros que la criticaron y aquellos que estuvieron a su favor.

“Cuando me estaban bombardeando, se me desarrolló la telequinesis y la telepatía. Y te leía y yo te contestaba, entonces comencé a descubrir quiénes estaban conmigo y quienes no”.

Agregó que este tipo de cosas le suceden de forma frecuente desde que era niña e, incluso, su familia comenzó a llamarla “bruja” al notar sus capacidades.

Y es que además de poder leer mentes, confesó que también tiene sueños con los que prevé situaciones y ve abducciones, es decir, veía como extraterrestres se llevaban a la gente.

“Te estoy diciendo que desde niña me decían bruja en mi casa porque tengo muchas muchas anécdotas que te puedo contar por las) cuales me decían bruja. Yo tengo sueños, desde los 3 años de edad, que los recuerdo perfectamente claros, como si hubieran pasado ayer y sueños de abducciones”.

En días anteriores, la actriz de Por ella soy Eva compartió con Osmel Sousa, quien la escucha y apoya su forma de pensar, que se siente una extraterrestre. Aunque esto lo dijo en broma, después aseguró que una vez vivió una situación que la llevó a pensar que no es humana.

La histrionisa aseguró que en una ocasión muchas personas con ciertas características y perros la persiguieron durante un llamado en la telenovela Por ella soy Eva. También recordó que en aquella producción sus compañeros Lucero y Jaime Camil, los protagonistas de la historia, no le dirigían la palabra porque pensaban que tenía algún problema mental y por ello su forma de pensar.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Luchona

Una de las emisiones recientes de ‘Desiguales’ Adamari habló del estereotipo arraigado de que el hombre debe ser el principal

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...