Tuesday – July 23, 2024

Susana Zabaleta aclaró rumor sobre Ricardo Pérez

Pese a que en días pasados las declaraciones de Susana Zabaleta dieron a entender que estaba comenzando una relación sentimental con Ricardo Pérez, comediante e integrante de La Cotorrisa, ahora la actriz ha revelado más información al respecto.

Y es que en el más reciente episodio del popular podcast, Susana dejó ver su cercanía con el standupero, de quien halagó su manera desenfadada y cómica de ser.

Además, la cantante soprano destacó que el cómico de 29 años convivió con sus hijos Elisabetha y Matías en una boda familiar celebrada en Coahuila hace unas semanas, por lo que el youtuber ya estaría integrado a la familia de la monclovense.

La artista de 59 años comenzó su participación en La Cotorrisa revelando que desde que conoció a Ricardo se dio cuenta que existía una conexión entre ellos:

“Tú conoces a mucha gente en la vida, y de repente dices ‘ah sí’, y luego dices ‘uta madre’, me hubiera valido que tuvieras 15 u 83, pero dices qué rico, qué padre y te la pasas bien”.

Sin embargo, y pese a la evidente química que han demostrado desde que coincidieron en el programa Divina Comida, parece que entre Susana y el comediante sólo existe una cercana amistad.

Así lo dejó claro la cantante de Colores en el viento durante una breve entrevista que brindó a los medios de comunicación presentes en el evento de prensa de la obra de teatro Una disculpa a Lady Gaga, donde Elisabetha Gruener, hija mayor de Susana, funge como directora.

Al hablar con un reportero sobre el mensaje de la puesta teatral, que versa sobre una relación entre dos hombres, Susana expresó.

“(En el amor) no hay ni personas, ni edades, ni costumbres, ni nada, el amor es infinito, el amor debe ser así, así como mi mamá tiene sesenta y tantos años con el mismo hombre”, dijo sonriente la cantante quien se encontraba junto a su madre, la señora Enriqueta Ramos.

Este comentario dio pie a que un reportero le comentara: “Susana, y tú feliz con novio ya, galán y demás, cuéntame”.

“No, yo no tengo novio, claro que no, ¿tengo novio, mamá?”, le dijo a doña Enriqueta, quien contestó “Definitivamente no”. “Mi hija es muy amigable, pues no se debe de malinterpretar”, expresó la señora en el video disponible en el canal de YouTube Tony Stars TV.

“Que vivan los amigos,”, remató Zabaleta, quien expresó que no por el hecho de ser cercana a Ricardo Pérez, quiera decir que sostienen un romance.

“Pues siempre pasa eso (que inventan), y la verdad eso da nota y entonces eso les puede gustar, pero somos amigos y está padrísimo ser amigos. Imagínate ser amiga de alguien que te hace reír 24/7, que te habla por teléfono y ya, o sea se muere de la risa”.

“Un día que salimos le digo a Elisabetha, ‘oye, mi amor, saluda a Ricardo, ¿no lo vas a saludar?’ y me dice ‘sí’. Y me dice ‘Oye, mamá, ¿le puedes decir a Ricardo que no me hable como si fuera mi padrastro, me dice ‘Hola Eli, cómo estás’, y es de mi edad el estúpido y yo ‘ah sí sí’.

Finalmente la artista dejó entrever que su amistad con Ricardo Pérez es “con derechos”, pues así se lo planteó un reportero. “Entre risa y risa qué rico, ¿no? también. Ay, qué rico, ¿no?”, finalizó de manera pícara la actriz y cantante mexicana.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...