Tuesday – July 23, 2024

Sueño europeo

En Pumas están más unidos que nunca y Leo Suáurez sabe que uno de los objetivos que hay en el club es que César ‘Chino’ Huerta viva el sueño europeo. En exclusiva con ESPN, el argentino sostuvo que el atacante mexicano tiene las cualidades para desempeñarse de la mejor manera en el Viejo Continente.

“El ‘Chino’ (César Huerta) está listo. Aparte nosotros sabemos lo profesional que es, lo que se mata por fuera del futbol y el trabajo que hace en la sombra. Creo que eso le va a dar si le toca salir a Europa, porque se merece estar (allá) y como le dicen acá, vivir el sueño europeo que tienen todos los jugadores”, dijo Leo Suárez a ESPN.

“Si le toca irse, le va a hacer muy bien, va a dar ese salto de calidad que él necesita y se merece para ser un titular indiscutido en la Selección, porque si él se lo propone, puede ser muy importante para la Selección (Mexicana)”, sostuvo Leo sobre el ‘Chino’ Huerta.

Actualmente, el ‘Chino’ Huerta es uno de los tres seleccionados de Pumas en el combinado que dirige Jaime Lozano para enfrentar la Copa América 2024. Bajo ese tenor, el mismo Leo Suárez sostuvo que Huerta y el jugador mexicano tiene la habilidad de triunfar en Europa.

“Yo más que nada pienso que el jugador mexicano que va a Europa es por un sueño, por la competitividad, por tener ese deseo de decir quiero jugar al máximo nivel, pero eso no quita que acá haya jugadorazos, que haya mucha calidad, porque el torneo mexicano es muy fuerte, hay muy buenos jugadores y bueno eso se ve en la Selección de México“, resaltó.

Finalmente, Leo Suárez compartió su sentir sobre tener a Julio González, al ‘Chino’ Huerta y a Guillermo Martínez como representación de Pumas en la Selección Mexicana.

“Tenemos con Julio (González), que ahora es titular de la Selección. Ojalá que le vaya muy bien porque se lo merece, porque nosotros que estamos adentro con él sabemos lo que es y trabaja. Es todo un profesional. Después tenemos el ejemplo del ‘Chino’ que así como juega, entrena, la verdad es un ‘animal’ y después ‘Memote’ que ha llenado el arco de goles, es algo que ellos se lo ganaron, estar ahí y ojalá que les vaya muy bien, porque se lo merecen”, concluyó.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...