Saturday – June 22, 2024

Su versión

Hace unos meses, Apio Quijano reveló que durante su estancia en la gira 90s Pop Tour, donde compartió con diversos cantantes solistas y agrupaciones, le costó trabajo generar química con una artista en particular, debido a su personalidad.

Según el integrante de Kabah, Fey dejó notar “aires de diva” y aseguró durante su estancia en La casa de los famosos México que trabajar al lado de la intérprete de Azúcar amargo “fue muy difícil”.

De acuerdo con lo que contó el cantante de La calle de las sirenas, Fey no quería interactuar con nadie del elenco pese a que de eso se trata el concepto de la gira presentada por Bobo Producciones.

En específico, Apio reveló que presuntamente Fey se rehusó a compartir escenario con Magneto y con JNS.

“Karla Díaz me preguntó, ¿quién es la persona más difícil que consideras que has trabajado en los 90s? Y yo le dije, ‘o sea la conozco, la respeto, la admiro, pero la que más especial se me ha hecho es Fey. Eso sí, respeto; yo siempre voy a respetar”, dijo en el programa de telerrealidad.

Incluso Apio habló de la cancelación de la gira Eternas, que tenían planeada Fey junto con Alejandra Guzmán. “Se suscitó un nuevo chisme de la gira de Fey con Alejandra Guzmán y que ellas habían decidido separarse porque creo que no llegaron a un acuerdo”.

Apio Quijano también destapó que tras un live que tuvo con Karla Díaz, los fans de Fey la defendieron de sus opiniones respecto a María Fernanda Blazquez Gil, el verdadero nombre de la reina del electropop.

“Entonces los fans se me fueron a la yugular. Después Fey como que ya no quería entrar al 90s, porque ya no se llevaba bien con JNS, ni quería estar con Kabah, o sea no quería interactuar ni con JNS, ni Kabah, ni con Magneto”, mencionó.

“Entonces un día me entrevistan respecto eso, y dije ‘Fey qué, me da lo mismo Fey, ni la conozco, ni me llevó con ella, ni sé de su historia, ni sé nada’. Al final he trabajado con ella y te voy a decir desde el lado profesional, es sumamente profesional, y tiene una carrera que admiro y su música me fascina, tengo canciones que me enloquecen”, añadió el integrante del “Team Infierno”.

Finalmente, Apio Quijano reflexionó sobre sus palabras y se dirigió a una de las cámaras del reality para ofrecerle disculpas a la cantante de 50 años.

“Fey, yo te ofrezco una disculpa si en algún momento te sentiste herida por las cosas que yo dije o hice, en ningún momento fue mi intención y afuera si en algún momento se da la oportunidad, con mucho gusto podemos platicar y te voy decir te me haces una mujer talentosísima, eres una mujer hermosa, y además me gusta mucho tu carrera, eres una mujer muy fuerte, muy luchona y sí, mis disculpas”.

Fey desconoció haber trabajado junto a Apio Quijano

Ahora, meses después de estas declaraciones, Fey fue cuestionada sobre las palabras de Apio Quijano y así fue su reacción a la pregunta “¿Es muy difícil trabajar contigo?”

“Pues debe ser porque soy demasiado profesional, demasiado exigente, pero nunca he trabajado con él, entonces no sé de dónde salió, pero está en lo correcto, es muy difícil. Es muy difícil vivir conmigo misma”, dijo Fey entre risas en una reciente entrevista con Anette Cuburu para su cabal de YouTube.

“Yo no me ando con tonterías, soy muy pesadita. Y estoy ‘duro y dale’, pero la gente floja o que de repente no quiere echarle tantas ganas, o se aburren o dicen ‘salgo corriendo y ya no quiero trabajar con ella’, que me ha pasado con muchas gentes de mi equipo en el pasado, pero quienes son buenos, quienes son trabajadores y quien realmente está apasionado de lo que hace, se va quedando y estamos en el equipo por siempre”, concluyó la famosa.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...