Saturday – February 24, 2024

Su versión

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor mexicano Arturo Carmona protagonizaron uno de los romances favoritos del público en 2006. La pareja estuvo tres años juntos, y en ese tiempo, incluso, tuvieron planes de llegar al altar. Sin embargo, el amor se acabó y cada uno siguió caminos diferentes para continuar con su vida.

Ahora, después de 17 años de la mediática ruptura, el actor ha salido a revelar los motivos por los que su noviazgo no culminó en boda, a pesar de que se les veía muy enamorados.

Fue en el canal de YouTube de Fernando Lozano en el que Arturo Carmona reveló que la razón de su distanciamiento fue que la familia de la jalisciense no aceptaba su relación y se convirtió en un problema. No aprobaban que él fuera divorciado y tuviera una hija, lo que causó inseguridad para la modelo.

Jacky Bracamontes no quería compartir el amor de Carmona

Carmona recuerda que Jacky Bracamontes le expuso que no quería quedar en segundo plano en su vida, pues consideraba que su hija, de apenas 6 años, le robaría su amor. Además, le preocupaba que él tendría siempre un vínculo con Alicia Villareal. Por su parte, él no lo veía de la misma manera, pese a que intentaron sobrellevarlo. Al poco tiempo, terminaron y se dejaron de ver, dejando a un lado todo el amor que tenían.

La historia de Arturo Carmona con Alicia Villarreal

Arturo Carmona conoció a Alicia Villarreal en uno de los conciertos que hizo la cantante con Grupo límite en Nuevo León. Duraron como novios en secreto dos años, porque “la güera consentida” tenía que mantener una “buena imagen# frente a sus fans, según su manager.

En 1998 se casaron y también encargaron a su hija Melenie Carmona.

Sin embargo, después de dos años de matrimonio, la cantante y el exfutbolista decidieron ponerle fin a su relación por supuestas infidelidades de Carmona hacia Alicia. Ninguno de los dos dio detalles de lo que pasó exactamente entre ellos.

Melenie Carmona, la hija de ambas celebridades, actualmente tiene 24 años y decidió seguir los pasos de su madre como cantante.

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...