Saturday – June 22, 2024

Selena Gomez no descartó ser madre soltera

Selena Gomez se ha consolidado en la industria de la farándula como una de las actrices y cantantes más talentosas. Sin embargo, su vida privada ha sido tema de conversación durante varios años.

Durante su polémica relación con Justin Bieber, protagonizó fuertes escándalos. Hubo rupturas y reconciliaciones públicas e infidelidades. La última ruptura entre ellos ocurrió en marzo de 2018 y poco tiempo después, Justin hizo formal su relación con Hailey Bieber.

No obstante, Selena no ha dejado de lado la posibilidad de tener una familia, tanto que consideró la adopción previo a anunciar su relación con Benny Blanco.

Selena Gomez buscó ser mamá soltera por medio de la adopción

A través de la entrevista para la revistaTime, la famosa reveló algunos aspectos de su vida privada, tal como su relación con Benny Blanco. No obstante, también llamaron la atención los planes de la cantante de ser mamá.

La joven subrayó que su vida no gira en torno a su estado sentimental, ya que luego de estar tantos años sola, valoró el hecho de que otras cosas pueden ser la fuente de la felicidad.

“He estado sola durante cinco años y me acabé acostumbrando. A mucha gente le da miedo quedarse sola y yo probablemente me torturé durante dos años por estar sola, hasta que lo acepté”, dijo,

Fue entonces cuando, en sus palabras, puso fecha para dar el siguiente paso hacia la maternidad.

“Me hice un plan, que era el de adoptar a los 35 años, si para entonces no había conocido a nadie”, dijo Selena Gomez.

Sin embargo, no dio más detalles sobre si en este momento podría dar vida a un bebé junto a su actual pareja Benny Blanco.

¿Cómo fue el flechazo entre Selena Gomez y Benny Blanco?

La protagonista de ‘Solo asesinatos en el edificio’ dio a conocer cómo se enamoró de Benny, a quien no deja de presumir en redes sociales.

La famosa mencionó que el punto clave de su relación se dio cuando le pidió a Benny que le presentara prospectos de pareja entre sus amigos. No obstante, se dio cuenta de que él era el candidato ideal para ella.

“Las cosas pasan cuando menos te lo esperas”, remarcó.

Al momento, la famosa no se pronunció respecto a si podría haber planes de boda entre ella y Blanco.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...