Saturday – February 24, 2024

Se defiende

Sin duda alguna, Lucero es una de las artistas más icónicas y queridas en el mundo artístico mexicano. Desde su comienzo en la industria del espectáculo, se ha ganado el corazón de todos gracias a su talento y carisma. Pese al gran amor que le tiene el público, la cantante no ha sido inmune a las críticas en redes sociales, principalmente por su aspecto físico, pues muchos consideran que “no se ha cuidado lo suficiente” para lucir como en su juventud.

 Recientemente, una usuaria identificada como Imelda arremetió contra la también actriz por lucir tan “descuidada”. A través de un comentario en Instagram, la internauta escribió: “En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”.

Poco después de publicar estas palabras, la mujer recibió una respuesta de la misma Lucero, quien, de una manera sumamente educada, le aseguró que estaba muy orgullosa de que su rostro refleje su edad. También le recordó que cosas como las arrugas y las manchas en el rostro son totalmente normales en cierto punto de la vida. Su mensaje finalizó con los mejores deseos para que “siempre se viera de 17 años”.

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, escribió. La mayoría de los internautas se solidarizaron con Lucero y arremetieron contra Imelda, quien ya borró el polémico comentario. Los fans de la cantante señalaron que ella siempre se verá hermosa, sin importar nada. “No sé por qué creen que los artistas son eternos y que nunca se van a envejecer”, “Ya quisiéramos estar como Lucero”, “Quisiera tener la belleza y clase de Lucero”, “Pero si ella es hermosa”, “Así se responde, Lucero”, señalaron algunos usuarios.

En su momento, la celebridad dejó en claro que no le interesan las críticas sobre ella o su familia, pues sabe que “es imposible” que la gente “hable bien” en redes sociales. Incluso, contó que ha bloqueado a internautas para evitar “enfrascarse” con los malos comentarios.

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...