Tuesday – July 23, 2024

Se acaba

Después de siete años de matrimonio, todo terminó entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. Según la revista People en español, cada uno tenía planes diferentes para su vida, por lo que decidieron dar por finalizada su relación, más allá de que en recientes ocasiones se les haya visto compartir en varios eventos públicos.

Pero ¿Cuáles planes? pues bien, recientemente el medio Page Six confirmó el “verdadero” motivo que llevó a la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Según la fuente citada, el actor de 46 años quería tener hijos y tal parece que la barranquillera no, plan que prácticamente fue el causal del mediático divorcio.

“Una fuente cercana a la estrella de True Blood, de 46 años, nos dice que siempre quiso ser padre y que esos sentimientos se han intensificado en los últimos años”, afirma Page Six en uno de sus apartes.

La posición de Sofía Vergara al respecto no es clara, ni confirmada, ni tal vez una sola. Todo es un mar de especulaciones que se desprenden tras casi que una sorpresiva ruptura en la que los dos confirmaron que se había generado en un ambiente de amor: “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad”, dijo la pareja en su momento a Page Six.

El cáncer que le impidió ser mamá nuevamente a Sofía Vergara de forma natural

Sofía Vergara es madre de Manolo, de 31 años de edad, fruto del primer matrimonio de la actriz en Colombia con José Luis González-Ripoll.

Pero más allá de este primer y único hijo, Sofía Vergara sufrió de cáncer de tiroides a los 28 años, situación médica que le impidió considerar quedar en embarazo de manera natural, pues los riesgos de llevar un proceso de desarrollo embrionario en esta condición médica son muchos.

Las alteraciones de la glándula tiroides pueden afectar el desarrollo del feto una vez se consiga el embarazo. Se aumenta el riesgo de padecer un aborto espontáneo o tener un parto prematuro, indica el portal web Canal Salud IMQ.

Por el cáncer mencionado, Sofía Vergara decidió congelar sus óvulos, por si en algún momento de su vida quería volver a ser madre por medio de un vientre de alquiler. Sin embargo, la barranquillera estuvo envuelta en un duro pleito legal con su ex Nick Loeb, quien quiso utilizarlos para ser padre a través de un vientre de alquiler, a lo que ella se negó, puesto que quería destruirlos.

Dólar por dólar: quién tiene más dinero entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

Mucho se especuló sobre los motivos que dieron pie al matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, pues el patrimonio de cada actor es bastante considerable, y recién se casaron, se rumoró que esta relación era por interés.

Según el portal web Celebrity Net Worth (página que informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades), Sofía Vergara tiene un patrimonio total de 180 millones de dólares gracias a varios negocios, como patrocinios de marca, ser la imagen en comerciales y por su carrera como actriz, tanto en series como en películas.

Así mismo, tiene un salario que ronda los 10 millones de dólares por ser jurado en el programa America’s Got Talent. Sumado a esto, tiene una línea de jeans que se vende en Walmart, así como una línea de muebles y perfumes.

Por su parte, Joe Manganiello también reúne importantes títulos en el cine, pues ha participado en producciones de superhéroes, como fue el caso de Spider-Man; pero también ha pasado por las comedias románticas, como Qué esperar cuando estás esperando; experimentó la ciencia ficción con Rampage (2018). Y, si se habla de sus proyectos más recientes, hay que mencionarle Metal Lords, lanzada en 2022.

Pero más allá de la cantidad de producciones en las que el estadounidense ha trabajado, su patrimonio ronda los 40 millones de dólares; es decir, 140 millones de dólares menos que Sofía Vergara.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...