Thursday – April 25, 2024

Reinas empoderadas

El salón de eventos La Bella Event Center fue el lugar que reunió a las mujeres bellas de Oklahoma que durante este año participaron en los concursos de belleza que se realizan en la ciudad. Este es el segundo año que Victor Acosta, director de Miss Oklahoma Latina hace posible esta reunión, que tiene como propósito reconocer la labor que realizan en la comunidad estas mujeres que representan la belleza de la mujer oklahomense. 

“Mi intención de realizar el evento de la cena de reinas de Oklahoma, es para que tengan un tiempo de convivir entre todas, se conozcan y compartan sus experiencias, es una forma de regresarles un poquito de lo que ellas aportan en la comunidad. Su apoyo a los eventos, festivales, reuniones y más; es valioso para mí, y mi deseo es retribuir su esfuerzo con un agradable momento. Esta cena hace posible que puedan estar todas reunidas en un solo lugar. Yo les envío la invitación y llegan las que pueden estar”, afirmó Victor Acosta, organizador del evento Extravaganza 2023, el cual fue posible también gracias al apoyo de La Bella Event Center, The Paper Box y Misasa Latin Grill.

Reinas de Oklahoma reunidas en el evento Extravaganza 2023.

Algunas de las reinas que participaron en el evento Extravaganza 2023 fueron: Miss Fiestas Leadership, Miss Oklahoma Teen, Reina Independencia de Panamá, las Reinas de Angels, Señora Guatemala Oklahoma, Miss Guatemala Oklahoma; Miss y Teen Oklahoma Latina, Reina Miss México, entre muchas más. 

“Quiero agradecer muy en especial a Víctor Acosta por la cena espectacular que tuvo para todas nosotras las reinas. Mil gracias por pensar en nosotras y tratarnos como unas verdaderas reinas, fue un detalle muy hermoso y especial que siempre quedará en mi corazón”, manifestó Nelly Ruiz, Señora Guatemala-Oklahoma 2023.

Victor Acosta, director de Miss Oklahoma Latina dando la bienvenida a las reinas de Oklahoma.

Durante el evento las reinas de Oklahoma tuvieron la oportunidad de compartir un poco de su historia de vida, sus proyectos y su sentimiento al representar los diversos concursos de belleza. Además disfrutaron de una deliciosa cena preparada por Misasa Latin Grill y como es tradición navideña, pudieron romper una piñata.

“Me siento muy orgulloso de verlas convivir entre ellas sin ningún tipo de problema. Es complicado ver a todas las reinas en un solo lugar. Me alegra ver que la mayoría acepta la invitación y asisten, y eso me motiva a seguir con esta cena anual. Mi mensaje en estos días donde estaremos concluyendo el 2023, es que sigamos luchando por alcanzar nuestras metas y sueños, aunque las circunstancias sean las peores siempre habrá una recompensa al esfuerzo”, afirmó Victor Acosta organizador del evento Extravaganza 2023 y director de Miss Oklahoma Latina.

Comparte este artículo:

Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...