En estos tiempos de preparación de impuestos, sabemos que muchas familias recibirán cierta cantidad de dinero como resultado de sobre pago de impuestos pagados al gobierno estatal y federal.
Que hacer con ese dinero? Para muchos, ese dinero ya está comprometido, y tiene un destino específico. Para otros, existen diferentes opciones para destinar esa cantidad de dinero. La pregunta en realidad es: cuál es la manera más práctica y efectiva para familias en utilizar ese dinero que llega a nuestras manos.?
Existen varios consejos que se pudieran dar pero debemos ser cautelosos al aconsejar sobre la disposición del dinero, dado de que no todas las familias tienen la misma estructura financiera. Por consiguiente, lo más aconsejable es establecer un análisis financiero para la familia. Este análisis actúa como un GPS Financiero que nos guía paso a paso en todo movimiento financiero de nuestra familia. Con la ayuda del análisis financiero, podremos determinar el destino más práctico para nuestro reembolso de impuestos.
El análisis financiero se puede obtener a través de diferentes entidades financieras o puede tomar ventaja en obtener un análisis financiero gratuito a través de la información siguiente.
Manténgase atento para el próximo segmento de Finanzas y su Familia y recuerde:
• Usted puede saldar sus deudas
• Usted puede producir ahorros
• Usted puede encaminarse a la independencia financiera
Para obtener un análisis financiero gratuito para su familia contacte a:
Oscar Quiroga (405) 922-1833
onquiroga44@gmail.com