Monday – May 20, 2024

Récords del 2023

Este 2023 fue un año deportivo con muchos eventos, temporadas y diferentes sorpresas, pero creemos que esta lista es de los que más impacto generó

ADIÓS AL REY

Se lleva a cabo el funeral del astro Pelé, siendo sus restos llevados en procesión, para luego ser enterrado en el Memorial Necrópolis Ecumenica, el cementerio más alto del mundo.

SUSTO EN EMPARRILLADO

Durante el encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills, Damar Hamlin, sufre un colapso cardíaco, después de una barrida.

PARTIDO HISTÓRICO

En el Abierto de Australia 2023 se produce el segundo partido más extenso de la historia con 5 horas y 45 minutos en el que el británico Andy Murray se impone al australiano Thanasi Kokkinakis por 4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5.

ENTRE LOS GRANDES

El tenista serbio Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia 2023 después de ganarle en la final al griego Stefanos Tsitsipas, y empatar al español Rafael Nadal en títulos de Grand Slam.

HOMBRE DE MARCAS

LeBron James rompe el récord total de puntos anotados, en poder de su compatriota Kareem Abdul-Jabbar por 39 años, alcanzado en ese momento 38.390 puntos.

LUZ Y SOMBRA

En Sidney, Australia la selección española femenina de fútbol ganó el Mundial. Luis Rubiales, presidente de la federación, besa a la jugadora Jennifer Hermoso iniciándo así el Caso Rubiales.

VICTORIA HISTÓRICA

La selección de Colombia vence por primera vez en su historia por Eliminatorias a Brasil por un marcador de 2-1 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Norteamérica 2026.

MESSIMANÍA

Lionel Messi debuta con el Inter de Miami con un golazo de último minuto y desata la locura hacia la MLS en Estados Unidos.

MILLONARIO CONTRATO

Shohei Ohtani logra el contrato más caro de la historia por 700 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

VUELAN ALTO

Las Águilas del América ganan el Apertura 2023 y consiguen su copa número 14.

RANGERS SUPREMOS

Los Rangers de Texas ganan su primera Serie Mundial contra los Diamondbacks de Arizona

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...