Tuesday – July 23, 2024

¿Quién será la nueva Reina Latina?

“Más que una modelo, un modelo a seguir” es lema del concurso de belleza  Miss Oklahoma Latina que destaca las cualidades de la mujer latina, las cuales van más allá de su belleza física. 

Victor Acosta, director de Miss Oklahoma Latina comparte con nosotros lo que será la celebración de uno de los concursos de belleza más importantes de los Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Randall University, localizado en el 3701 I-35 S. Service Rd, Moore. El certamen de belleza dará inicio a las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche (las puertas abrirán a las 4:00 de la tarde)

Los rostros que usted puede observar en la portada de esta publicación, son de las bellas mujeres latinas de nuestro estado, quienes se disputarán la corona de Miss Oklahoma Latina 2023, y lo mejor de todo es que usted, estimado lector, podrá elegir a su candidata favorita y llevarla a convertirse en la próxima Miss y Teen Oklahoma Latina.

“Me siento muy emocionado en hacer posible nuevamente este certamen de belleza en Oklahoma, pero también muy nervioso ya que deseo que todo salga espectacular. Personalmente tengo expectativas muy altas y estoy trabajando para que sea una noche inolvidable no solo para las participantes, sino para sus familias y el público en general. Como Director de Miss Oklahoma Latina, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que este concurso sea lo más profesional posible y mi objetivo no solo es que sea un concurso de talento, sino de empoderamiento para las mujeres que participarán”, aseveró Victor Acosta, director de Miss Oklahoma Latina.

La manera en que usted podrá participar es la siguiente:

– Las fotografías de cada una de las participantes serán publicadas en la página www.facebook.com/MissOklahomaLatinaOrg, usted podrá accesar a ella y darle “me gusta” o “me encanta” a la foto de sus candidata favorita, de esa manera el voto será tomado en cuenta. 

– Las votaciones iniciarán a partir de este jueves 7 de septiembre y terminarán en las próximas 3 o 4 semanas.

–  La participante en la categoría Miss y Teen, que obtenga más “me gusta” o “me encanta” será una de las 5 finalistas del certamen de belleza Miss Oklahoma Latina.

“Invitamos a la comunidad a participar y a elegir a su candidata favorita, cada una de ellas está representando no solamente su país, sino también una ciudad de nuestro estado de Oklahoma. Asimismo, esperamos contar con su presencia el próximo 14 de octubre en el Randall University, y que sean partícipes del concurso de belleza Miss Oklahoma Latina”, expresó el Director de Miss Oklahoma Latina.

Si usted desea más información puede ingresar a la pagína de internet: www.facebook.com/MissOklahomaLatinaOrg

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...