Saturday – June 22, 2024

Prohibidos

Fabiola Campomanes rompió el silencio sobre el supuesto romance que mantenía con Eduardo Capetillo Jr., asegurando que todo fue un invento de terceras personas a las que les gusta “manchar una amistad” por morbo y generar polémica.

Sin embargo, la actriz y compañera del joven hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en MasterChef Celebrity 2023 ha impactado a más de uno al también asegurar que esa amistad que se había formado dentro del reality show de TV Azteca ya finalizó, pues tras ser vinculados sentimentalmente y generar controversia por la diferencia de edades, él 29 y ella 51, lo mejor para ambos fue ya no ser relacionados más.

“Me enoja pero también me da sentimiento porque que triste, que lamentable, no permitir que dos personas puedan tener una amistad y que la quieran ensuciar de la forma que ustedes quieran. Que uno no puede ser amigo de quien uno quiera y de la edad que sea. Entonces me chocó que la gente ensuciara esa amistad , que bueno ya lo lograron, ya no hay más amistad. Bravo señores, que lindo que ensucien las cosas, no tenían porque decir que si yo o él me tira la onda, señores cada quien tiene su vida, ocúpense de ella”, expresó Fabiola en una entrevista para Carlos Chicken.

Qué opinó Biby Gaytán del supuesto romance de su joven hijo con Fabiola Campomanes

Frente a los rumores que vinculan a su hijo, Eduardo Capetillo Jr., con la actriz Fabiola Campomanes, Biby Gaytán ha optado por abordar el tema con una pizca de humor. El hecho de que haya 22 años de diferencia entre Eduardo, de 28 años, y Fabiola, quien ha participado en MasterChef Celebrity, ha generado comentarios y asombro entre la sociedad.

Recientemente, al ser cuestionada por los periodistas sobre este posible romance, Biby comentó de manera amena: “Si a los 15 años mi hijo no me escuchaba, ¿por qué lo haría ahora? Fabiola es una mujer encantadora. Si quieren saber sobre los sentimientos de mi hijo, pregúntenle a él. Yo, la verdad, no tengo idea”, señaló en una entrevista para People en Español. A pesar de que podría parecer una madre sobreprotectora, Biby reiteró que es “sumamente tranquila” y bromeó sobre vivir en su propio universo pacífico, al que llamó “Bibyland”.

El famoso de momento no ha emitido alguna opinión sobre la polémica, por lo que fans en redes sociales especulan que se trataría de algo real que ocurrió y tuvo que finalizar debido a la presión social, mediática y de los padres del joven por las diferencias de edades.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...