Wednesday – April 24, 2024

Pelea Saúl en el Mes Patrio 

Las Vegas recibirá, como ya es costumbre, a Saúl “Canelo” Alvarez en el mes más patrio para México ante Jermell Charlo, quien asumió el desafío de subir dos divisiones de peso en busca de la gloria.

Canelo tiene en su poder los cuatro cinturones en las 168 libras (peso supermedio), mientras que Charlo es amo y señor de las 154 libras (peso superwélter).

Además de los títulos mundiales oficiales del Consejo, Organización, Asociación y Federación, Canelo y Charlo poseen el cinturón simbólico de The Ring, otorgado por la prestigiosa revista especializada en boxeo, Ring Magazine.

Por primera vez en su carrera profesional, Jermell Charlo subirá dos categorías de peso para retar a Canelo y, de paso, expondrá los títulos que presume en su división de las 154 libras.

Charlo llegará a la pelea con Canelo con más ritmo pese a ser el menos favorito por cuestiones de peso. El estadounidense tiene una marca de 35 victorias, 19 de ellas por la vía del KO, por tan solo una derrota y un empate.

El más ‘pequeño’ de los gemelos Charlo lució en su pelea más reciente con un KO ante el argentino Brian Castañoen mayo de 2022, cuando se llevó a cabo la revancha tras el empate decretado en la primera pelea.

Por su parte, Canelo viene de ganar una sola decisión unánime ante John Ryder en mayo pasado, cuando realizó su segunda defensa en Guadalajara, México.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...