Monday – May 20, 2024

Paty Cantú anuncia su nuevo material

Paty Cantú, sorprendió a sus seguidores, así como a las redes sociales tras confesar que estuvo a punto de perder la vida! La intérprete causó revuelo en redes sociales luego de que reveló en una entrevista detalles sobre lo delicada que estuvo de salud. 

Recordemos que la famosa dio mucho de qué hablar en la red luego de que lanzó una fotografía en la que plasmó la fecha de su funeral, lo que encendió las alarmas. Sin embargo, todo se calmó cuando manifestó que todo se trataría de una táctica publicitaria para su próximo lanzamiento musical, Funeral 2.0. Ahora, todo cobraría sentido tras la fuerte revelación, en la que destacó que estuvo en peligro su vida.

A través del podcast En la cueva de Álvaro, la cantante declaró los complicados momentos que vivió hace dos años tras someterse a una cirugía. La famosa detalló que, hace un par de años, estuvo a punto de perder la vida, pero nadie se enteró. Esa situación le cambió la vida, ya que le hizo cambiar totalmente su perspectiva de las cosas.

Sin embargo, no detalló de qué tipo de operación se trató, pero sí dijo que pasó momentos de angustia. 

“Hace dos años me estaba muriendo y nadie lo sabía. Fue bastante cañón la perspectiva que te da eso”.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...