Saturday – February 24, 2024

Oído sordo

En medio de la polémica separación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA, la famosa cantante destapa que ella fue la que solicitó el divorcio desde el 31 de marzo, pero que su aún pareja se ha negado a firmar.

De acuerdo con un comunicado, el reggaetonero recibió la demanda para “disolver el vínculo matrimonial” con su esposa, siendo hasta mayo cuando respondió la solicitud, con asesoría de abogados.

“Desde el día 31 del mes de marzo del presente año, le comunicamos al Sr. Emmanuel G. Santiago (AA) la intención de la Sra. Jeorgina Guillermo D, (Yailin), de disolver el vínculo matrimonial existente. A raíz de tal interés nuestra oficina TORIBIO CONSULTANT LAWYER, recibió, en el mes de mayo, una llamada de abogados colegas quienes respondieron a la solicitud de la disolución del matrimonio entre las partes”, puntualizó la defensa de la creadora de contenido. Frente a este panorama, se informó que ambas celebridades habían llegado a un acuerdo para firmar el divorcio, bajo “la modalidad de mutuo consentimiento”, pero que, hasta ahora, “no han recibido

ninguna convocatoria” por parte de Anuel AA.

Para finalizar, dejaron claro que su cliente tiene un “interés marcado” en terminar el

matrimonio de un año con su esposo y padre de su hija. “Hoy circula en las noticias y redes sociales la información de una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres, la cual desconocemos su veracidad y de ser cierta no hemos recibido ninguna notificación o convocatoria. Es de conocimiento público que la Sra. Jeorgina Guillermo D, (Yailin), tiene un interés marcado en disolver dicho matrimonio”, concluyeron.

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Su versión

La ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor mexicano Arturo Carmona protagonizaron uno de los romances favoritos del
Read Article

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...