Saturday – February 24, 2024

Obituario

En honor y al recuerdo de nuestra querida: MARGARITA RUANO DE RIVEROL

Margarita Ruano de Riverol nació el 11 de enero de 1960 en Metapan, El Salvador. Hija de José Antonio Ruano y Amalia Villanueva. Ella era una mujer de negocios y con dedicación logró abrir su primer restaurante Salvadoreño en California, y años después en Oklahoma el Restaurante las Margaritas en Warr Acres, y el Restaurante El Salvador en OKC. Después se retiró para viajar a su país. 

Margarita era una mujer de carácter fuerte pero con un corazón bondadoso. Siempre salió adelante ante todas las adversidades de la vida. Le gustaba viajar, cocinar, y cantar  en la Iglesia. 

El pasado 2 de diciembre, Margarita Ruano de Rivero recibió el llamado de Dios para dejar este mundo y unirse a Él en el cielo. Su partida deja un vacío muy grande para todas las personas que la amaron. 

“Madre siempre vivirás en nuestros corazones y en el de las personas que te conocieron”- Tu hija.  

A Margarita le sobrevive su esposo Abel M. Riverol con quien estuvo casada por 43 años. Sus cinco hijos: Julie, Veronica, Carlos, Josh y Jonathan. Nueve nietos: Emily, Erick, Adrian, Sophia, Ethan, Ezra, Abigail, Amelia y  Luna. Sus hermanos: Paula, Ferman, Vilma, Guillermo Villanueva, Francisca y Jacoba Ruano. Su tía Florentina Villanueva, Primos, Sobrinos y más familiares.

La familia velará el cuerpo de Margarita Ruano de Rivero el viernes 15 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche en la Iglesia De Dios Pentecostés Nueva Jerusalen, y el próximo sábado 16 de diciembre de 2023 en Oklahoma City, OK, darán su último adiós en el Resurrection Memorial  Cemetery. 

El Nacional de Oklahoma se une al dolor y tristeza que invade a la familia de quien en vida fue Margarita Ruano de Rivero. 

Randy King

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...