Friday – May 24, 2024

Nuevo material

Luego de conseguir éxito con su tema “La Otra” en respuesta a la canción de “Prefiero ser su amante” de María José, la cantante tapatía Paty Cantú ha revelado que se encuentra desarrollando otra melodía exitosa.

A través de videos promocionales en redes sociales, la famosa intérprete habló sobre su canción “soy un metro y medio de mucho coraje”, el cual promete ser un éxito que relata eventos reales de su vida.

De acuerdo con la guapa cantante de 39 años de edad, su próxima canción expresa mucho dolor, tanto que estaba indecisa en compartirla con el público y en especial con sus fans.

“Esta canción que vamos a producir tiene varios elementos. Tiene mucha realidad porque es algo que me pasó hace tiempo, y me dolió muchísimo. Tanto que nunca la quise sacar”, compartió Paty en uno de los videos promocionales.

¿Paty Cantú es emo?

Cabe destacar que recientemente se hizo tendencia en la plataforma de Tiktok al revelar que fue autora de una de las canciones que coreaban los grupos sociales llamados Emos por aquel lejano 2006,

De acuerdo con la famosa intérprete tapatía colaboró para escribir el tema musical “No me digas que no”, el cual es uno de los éxitos de la banda Nikki Clan.

A través de su cuenta oficial de Tiktok, Paty Cantú contó la vez que escribió una canción “emo” y como está sigue siendo todo un éxito a más de una década.

La guapa cantante confesó que en sus inicios como compositora no confiaba en ella, hasta que escribió “No me digas que no”, el cual es una canción original de una banda sueca.

“Todavía no confiaban mucho en mí como compositora, esa es la verdad…. Lo primero que me grabaron y que fue considerado como una autoría mía”, relató.

“Ya la habían tratado de versionar como 10 o 15 autores y ninguna versión había gustado para muchos proyectos… El punto es que, pues haga sentido la canción y quepa en esta melodía y en estas frases yo la verdad es que cuando me dijeron que nadie le había atinado decidí no fijarme en lo que decía la canción original decidí arriesgarme a mover un poquito el fraseo de la melodía y decidí hacerlo más simplista posible”, contó.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...