Saturday – June 22, 2024

Nuevo estreno

La actriz Ana de la Reguera está más feliz que nunca, debido a que se reunieron sus amigos y familiares más cercanos para ver los dos primeros capítulos de su semi biografía, llamada Ana, la cual consta de seis episodios.

Recordemos que la actriz ha venido cocinando este proyecto desde hace diez años. Se estrenaron las dos primeras temporadas, y ahora se puede ver la tercera, a través de una plataforma digital. Ana señaló en un encuentro con la prensa que está muy contenta de finalizar un proyecto que le llevó tanto tiempo formar y del que al fin ve los resultados. “Me siento muy contenta, con terminar un proyecto que fueron muchos años, mucho esfuerzo. Son seis episodios. Está super divertida, muy ligera, pero también muy emocionales, donde comienzo destrozada, sin nada en la vida, donde tengo que volver a iniciar. Yo creo que esta es mi temporada favorita”, dijo De la Reguera.

Al preguntarle si fue terapéutico para ella lograr este sueño, respondió: “Así es. Fue una terapia gigantesca, porque a la hora de escribir tenía que hablar mucho de mi vida, de mis experiencias y encontrar temas relevantes, que también fueran de interés para hablar de lo que vivimos las mujeres de esta edad o en el medio. Todos los miedos que podemos llegar a tener como yo, en especial como actriz, todas esas cosas era importante ponerlas en la pantalla”.

Luego de preguntarle si se arrepiente de algo, señaló: “No me arrepiento de nada, ha sido la mejor experiencia de mi vida hacer este proyecto, y que la plataforma haya creído en mí y los productores es algo muy especial. Sobre todo dirigir esta temporada, aunque no lo hago toda la temporada, solo los dos últimos capítulos, pero fue una experiencia increíble”. Asimismo, habló sobre cómo está su corazón y comentó que ha encontrado ese equilibrio. “Es bueno tener ese equilibrio y el amor en tu vida, sea lo que sea, el de tu pareja, de tu familia, de tus amigos. Es muy importante”. Al preguntar sobre el amor de Poncho Herrera, Ana señaló: “La verdad prefiero enfocarme y hablar de la serie. La parte personal o íntima siempre es importante dejarla para uno. Y siempre he manejado mi vida privada, muy privada, desde que comencé mi carrera. Nunca he negado nada, pero no hablo más allá de lo que es necesario”.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...