Wednesday – April 24, 2024

Nuevo amor

Litzy, cantante que en la década de los años 90 se posicionó en el gusto de una generación de adolescentes gracias a su paso por Jeans -hoy JNS- y un exitoso primer disco solista que incluyó el clásico inmediato “No te extraño”, hoy está más vigente que nunca. Al margen de su destacada participación en el proyecto 90′s Pop Tour, fue confirmada para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo por Azteca Uno. Sin embargo, la intérprete se posicionó como un tema de interés en X por motivos distantes a su carrera.

A poco más de seis años de su ruptura con Jaime Segura, Litzy se dio una oportunidad en el amor. Así lo confirmó ella misma durante un encuentro con reporteros en un evento llevado a cabo en la Ciudad de México.

A su paso por una alfombra roja, Litzy, quien siempre ha sido renuente a exponer públicamente su vida sentimental, no evadió la clásica pregunta que se le hace a las celebridades: ¿cómo estaba en temas del amor?

“Muy bien, me siento muy bien, muy contenta, tranquila, estable, o sea bien. Yo he tratado de mantener mi vida privada siempre privada, me gusta que la gente sepa de mí por mi trabajo. Ya son muchos años que he trabajado, desde los 13 años, ya este año cumplo 27 años de carrera y me siento muy orgullosa y muy feliz que siempre se ha tratado de mi carrera y no de otras cosas”.

Aunque no quiso revelar la identidad de su pareja, sus declaraciones hicieron eco en redes sociales, especialmente luego de que La Portada A.I, una popular cuenta enfocada en temas de la farándula, afirmó que Litzy se refería a la productora Lorena Rodríguez.

Litzy, víctima de comentarios lesfóbicos en X

La cantante y la productora tienen una amistad que han hecho pública en redes sociales. En marzo de 2023, Rodríguez compartió una serie de fotografías en la que incluyó una al lado de la cantante, donde agradeció el cariño que ella y otras personas le han brindado en su vida.

Cabe señalar que ninguna ha mencionado públicamente que entre ellas exista una relación sentimental. Pese a ellos, la afirmación de La Portada A.I puso los reflectores sobre la vida sentimental de la también actriz, situación con la que nunca se ha sentido cómoda. Sin embargo, a la sorpresa que generó su supuesto noviazgo siguió una ola de comentarios lesfóbicos que condujeron la conversación hacia otro rumbo.

“Qué pedo con los comentarios lesbofobicos y más de mujeres osea el apoyo entre mujeres valió madres porque son las que más caca sale de sus bocas, todo bien en casa??? Cada quien hace de su vida lo que quiera sin dañar a nadie así que ejemplos no son y dejen de tirar”, cuestionó una usuaria entre el sinfín de comentarios con alta dosis de prejuicios que acumuló la publicación.

Pese a que la controversia ha escalado, hasta el momento ni la cantante ni la productora se han pronunciado públicamente sobre el tema. Mientras tanto, Litzy se alista para retomar las grabaciones de MasterChef Clebrity, las cuales fueron retrasadas debido a un caso positivo de Covid-19, de acuerdo con el periodista Álex Kaffie.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...