Wednesday – April 24, 2024

Novias del narco

Galilea Montijo está envuelta en controversia una vez más por su presunto vínculo con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante que lideró una organización criminal en México hasta su muerte y con quien supuestamente tuvo varios encuentros ‘románticos’ que le habrían dejado una ganancia de 200 mil dólares al mes.

La periodista asegura que Galilea Montijo no la demandó 

En medio del escándalo que quedó al descubierto en una investigación periodística que publicó Anabel Hernández en 2021 y que revivió este año con una nueva entrega basada en una entrevista a una supuesta expareja del capo, la conductora estrella de Televisa recurrió a sus redes sociales para lanzar una contundente indirecta:

“Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio… (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero)… me detengo a pensar: He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico… y desde mis 11 años para ayudar a mi Mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”, escribió en Instagram.

“Sigo sin entender lo que cuesta tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo! Feliz noche. Gracias por leerme y estar siempre”.

Galilea Montijo no mencionó ni el nombre del narcotraficante ni a la periodista que ha puesto su reputación en jaque con sus polémicas investigaciones, sin embargo, se deslindó de cualquier señalamiento o acusación en su contra relacionado con este tema.

Como era de esperarse, la colaboradora de Televisa limitó los comentarios de su publicación de Instagram ante un posible ataque de usuarios, pero permitió que sus amigos externaran su apoyo. Entre ellos destacaron Andrea Legarreta, Wendy Guevara, Tania Rincón, Maribel Guardia, Cecilia Galliano e Isaac Morenos (novio de la conductora).

Ésta no es la primera vez que la presentadora de televisión se pronuncia al respecto. En 2021 hizo lo propio en un encuentro con medios tras enterarse de la información publicada por Anabel Hernández:

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen, siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores. Viene de un canal de YouTube, que viene en un libro”, dijo.

“Lo tomo como una rayita más. En su momento si se toman acciones legales seguramente, porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí se tomarán acciones legales”.

Aunque la conductora aseguró que emprendería una batalla legal en contra de la periodista por la información que vertió en su investigación, al parecer nunca lo hizo.

“La señora Galilea Montijo nunca me demandó, hasta el día de hoy. El libro de Emma fue publicado hace ya muchos meses y hasta el día de hoy no me ha demandado”, declaró Anabel Hernández en entrevista para Chisme no like.

No obstante, la decisión de Montijo podría cambiar este 2023 con los nuevos detalles sobre su supuesto vínculo con el capo Beltrán Leyva.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

  • Están haciendo un buen trabajo (76%, 79 Votes)
  • Todavía necesitan mejorar su servicio (18%, 19 Votes)
  • Muy mal servicio (6%, 6 Votes)

Total Voters: 104

Loading ... Loading ...