Tuesday – July 23, 2024

Mujeres poderosas

Alma Cervantes es una mujer que siempre trata de ayudar desinteresadamente a aquellas mujeres que están pasando por una situación difícil en su vida, ya sea a través de una conversación, un servicio o de su clase de zumba. Ha sido tanto su pasión por apoyar a otras mujeres a no rendirse ante las adversidades, que comenzó una conferencia llamada “Mujeres imperfectas”, donde se desarrollan temas que afectan la vida diaria de las familias, como lo son: depresión, divorcio, pérdida de un ser amado, baja autoestima, violencia doméstica, adicciones, entre otros. 

“La conferencia nace porque muchas mujeres se acercan a mí o me envían mensajes para pedirme consejos, ayuda o información que les pueda dar salida a las problemáticas que suceden en su vida u hogar; así que eso me motivó a iniciar un proyecto que brindara la información y motivación a las mujeres. Conversando con una amiga, la animé a que no se rindiera y una frase que le dije fue: no te quedes sola, y desde entonces, surgió la inquietud de comenzar una conferencia”, afirmó Alma Cervantes, quien además señaló que el lema “Mujeres imperfectas” nace porque muchas veces la sociedad espera que seamos perfectos en todo, y nos exigen como debemos comportarnos, actuar, vivir y desde su punto de vista, cada persona tiene su propia esencia que la hace única y por tal razón, trata de dar ese mensaje siempre que tiene oportunidad. 

Presentadora de Mujeres Imperfectas y la conferencia “No te quedes sola”.

Alma junto a increíbles mujeres, estará presentando por segunda ocasión esta conferencia, solo que en esta ocasión será en Comunidad Esperanza, ubicada en el 6727 S Sheridan Rd, en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. El evento es gratuito y va dirigido a las mujeres. Las panelistas que estarán participando son: Alma Cervantes, Daniella Reyna, Yessenia Ramírez, Mary Chuy; y los anfitriones  de esta conferencia son: el Reverendo Alvaro Nova Ochoa y Nadia Olivia Ruiz. La Conferencia No te quedes sola se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana y se les pide a las personas interesadas en asistir, que se registren vía mensaje de texto al número 918-863-7372.

“Como mujeres tenemos una gran influencia y si la mujer de tu familia como lo es tu mamá, abuelita, esposa, hermana, etcétera; tienen una estabilidad emocional y espiritual, ellas podrán ser de gran guía para los que están a su alrededor y eso, beneficiará en gran manera a nuestra sociedad. Esa es nuestra misión, empoderar a las mujeres”, aseveró la Señora Alma Cervantes, quien extiende una invitación a las mujeres de nuestra comunidad para que no pierdan la oportunidad de asistir a esta sobresaliente conferencia. 

“La razón por la que pasamos por momentos difíciles, es muchas veces porque no hablamos, ya sea por vergüenza, orgullo o miedo; y eso no puede seguir así, tenemos que levantar la voz y saber que hay personas interesadas en ayudarnos, como lo son cada una de las mujeres que me ayudan a realizar esta conferencia. Por tal motivo, animo a todas las abuelas, madres, hijas, esposas, etc., que asistan a este evento que sabemos, les ayudará a conocer información valiosa de las oportunidades que existen en nuestra comunidad para su apoyo y además, recibir palabras que le ayudarán a salir adelante y que afectarán su vida positivamente”, expresó Alma Cervantes, presentadora de Mujeres Imperfectas y la conferencia “No te quedes sola”.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...