Tuesday – July 23, 2024

Mujer Radiante

Pocas mujeres, incluso del mundo del espectáculo, se mantienen en tan buena forma como Jennifer López. No sólo su exuberante figura es la envidia de millones alrededor del globo, sino también su piel prácticamente perfecta, brindándole un look que podría ser el de la mitad de su edad.

¿Cómo ha logrado JLo mantenerse prácticamente intacta a sus 54 años? Pues la cantante y actriz ha compartido uno de sus secretos a sus seguidores.

En un video con la leyenda “Sin filtro. COMPLETAMENTE YO #EstaSoyYo Ahora a los 54, radiante y feliz”, López salió a cuadro usando una delicada bata con su apellido grabado en letras doradas, el cabello en un chongo y la cara completamente lavada. Jennifer cumplió años el pasado 24 de julio, y mientras muchas personas podrían no tomar a bien cumplir 54, JLo confesó sentirse “mejor que nunca”, mostrando a sus seguidores como es su rutina de belleza cada mañana.

Antes de comenzar con la rutina, Jennifer se burló de los comentarios que aseguran que ella no utiliza los cosméticos de su propia marca, lo que Jennifer definió como “puras mentiras”, girando su cámara y mostrando un gran arsenal de productos JLO Beauty.

A continuación, JLo aplicó That Jlo Glow Serum, un iluminador y reafirmante con niacinamida que esparció por toda su cara, y a continuación, se untó su crema hidratante con bloqueador solar. En este punto, JLo confesó que lleva usando bloqueador desde que era una veinteañera, lo que ha hecho que el envejecimiento de la piel se retrase.

“Llevo usando protección solar todos los días desde que tengo veinte años. Hay que empezar desde muy joven”, reiteró Jennifer López a sus seguidores. La también empresaria terminó el video con un breve mensaje: “No hay filtros ni retoques en este vídeo”.

El video ha generado casi 50 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios, unos celebrando el increíble semblante de López a su edad y otros despotricando y asegurando que Jennifer se ha mantenido en tan buenas condiciones gracias a cirugías plásticas.

“Gracias por mostrar a muchas lo sana, equilibrada, en forma y guapa que puede estar una mujer después de los 50″, “Dios sólo tengo 28 y mi cara parece que soy mayor que tú”, “Sin duda hay un filtro en ese vídeo. O una iluminación especial. He visto otras fotos de ella y se ve diferente a este video. No digo que no se vea fabulosa pero esto es un poco engañoso”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Jennifer López.

En repetidas ocasiones, la “Reina del Bronx” ha asegurado que nunca se ha hecho una cirugía estética o algún tratamiento como el botox. Sin embargo, el el cirujano plástico Héctor Valdés declaró en su momento que JLo había hecho un tratamiento para aclarar su piel, un procedimiento que, según, el cirujano, es muy común en las celebridades latinas.

Otro cirujano, Stephen Mulholland, consideró que el rostro de JLo se ve más ovalado que cuando comenzó a triunfar en Hollywood, lo que sería una señal de que en algún punto de su carrera usó rellenos faciales.

El video de JLo llega tan sólo unos días después de que la multifacética actriz compartiera fotografías de su viaje a Italia para celebrar su cumpleaños. López lució un diminuto bikini que reitera el lugar de la reina del Bronx como una de las mujeres más codiciadas de Hollywood.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...