Monday – May 20, 2024

Milagros que cambian destinos

Guadalupe Arvizo es una mujer con una voz privilegiada y es que desde que era pequeña comenzó a darse cuenta que la música era algo que le fascinaba; muchas veces intentó diversos caminos alejados de este arte, pero siempre su corazón la encaminaba a elegir la música como parte de su vida. 

A pesar de los difíciles obstáculos que pasó como lo fue la depresión, Lupita como cariñosamente le llaman sus seres queridos, nunca se rindió y gracias a su fe en Dios logró salir vencedora de cualquier adversidad. Hoy en día trabaja para una organización que ayuda a familias que tienen un niño con necesidades especiales a encontrar los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida.

“Crecí en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, en una familia muy unida, ya que mis padres siempre procuraron que compartiéramos tiempo juntos y que nos respetáramos. Desde niños la fe en Dios era algo común para nosotros, mi madre era católica y mi padre profesaba la religión pentecostal, así que en mi hogar ir a la iglesia era parte de nuestra vida cotidiana; sin embargo, cuando llegué a mi etapa de adulto dejé de asistir a la iglesia y me alejé de Dios y solo iba cuando había algún evento especial, pero llegó el día en que estaba cansada de tanto sufrimiento que llorando le entregué mi corazón a Dios y desde entonces todo cambió”, mencionó Lupita Arvizo, quien aunque asegura no ha sido fácil el camino de la fe, sigue firme ya que se siente muy contenta por su decisión de seguir a Dios.

Lupita Arvizo, forma parte del musical Entre el Cielo y el Sagrario.

“El ser humano está diseñado para amar, servir y dar gloria a Dios y no hacer nuestra propia voluntad, y creo que hasta que no entendí ese principio de la vida, pude sentirme plena. Sé que no estoy viendo la vida que deseo pero sinceramente soy muy feliz porque tengo a Dios; antes buscaba la felicidad en otros lugares o haciendo algo como lo fue cantar en grupos seculares, pero al final nada me llenaba, seguía con un vacio dentro de mí, hasta que logré rendir mi vida a Dios”, expresó Lupita Arvizo, quien por 10 años se dedicó a cantar en un grupo musical hasta que debido a problemas de egos de los integrantes, se separaron y cada quien siguió su propio camino. 

Después de un tiempo de no cantar, Lupita Arvizo volvió a encontrarse con la música, en esta ocasión en la Iglesia San José en la ciudad de Norman, Oklahoma, donde participó en el coro, posteriormente recibió una oferta de trabajo en la Iglesia Católica St. Robert Bellarmine como directora musical y catequista, y tiempo después se trasladó a la Iglesia San Benito en Shawnee, Oklahoma, para servir en la misma posición de trabajo. 

“Mi vida ha estado rodeada de milagros y se que ha sido la mano de Dios obrando ya que aunque en algún momento no le cantaba a él, siempre me llevó por experiencias que me prepararon para el tiempo que estoy viviendo, ya que después de cantar en un grupo secular y en diversas iglesias, logré tener la experiencia para poder audicionar en el musical Entre el Cielo y el Sagrario, y desde el 2018 comencé a realizar presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, y muy pronto estaremos presentando este musical en Oklahoma”, afirmó la cantante Lupita Arvizo. 

El Musical Entre el Cielo y el Sagrario se presentará el 22 de julio en el Randall University Auditorium.

El Musical Entre el Cielo y el Sagrario lo está organizando el Santuario Blessed Stanley Rother Shrine, el cual plasma la vida y martirio del Sacerdote San Pedro de Jesús Maldonado. Esta obra musical se realizará el sábado 22 de julio a las 7:30 de la noche en el Randall University Auditorium, ubicado en el 3701 I-35 South Service Rd. Moore, Oklahoma 73160. El donativo es de $10.

“Todos están invitados a participar de este musical, sé que no se arrepentirán porque el mensaje que contiene es muy positivo para todas las familias. Así que los esperamos el día 22 de julio”, señaló Lupita Arvizo.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...