Como ayudar a nuestras mascotas cuando tienen miedo
Cuando un miembro de la familia pasa por algo trágico, necesitan terapia para entender los acontecimientos. Si usted tiene una mascota y el carácter cambio repentinamente, tal vez fue debido a algo que ellos pasaron y necesiten terapia.
Lo creas o no, cuando las mascotas han pasado por algo trágico como el abuso animal o han estado expuestos a un ambiente no adecuado para ellos, ellos se traumatizaran. Este miedo puede ser peligroso para su mascota y para las personas alrededor. Con el miedo viene la ansiedad, fobia a las otras cosas, y el problema de conducta.
Antes de poder tratar a su mascota, usted tiene que enterarse de los que esta pasando con su mascota y ver cuales son las características que se destacan de forma inmediata en el carácter de su mascota.
“Si su mascota responde en pánico o no hace caso cuando usted le habla, y si usted ha notado que el comportamiento se ha deteriorado desde el accidente, es posible que su mascota podría estar experimentando una versión canina del trastorno de estrés postraumático, también conocido como trastorno de estrés postraumático o PTSD”, comento Sara Reusche, dueña de Habilidades para Garras. Sarah vive en Minnesota y tiene más de diez años de experiencia en el trabajo con los animales domésticos. No sólo es una entrenadora de perros profesional, sino que también es veterinaria certificada. En los últimos años ha estado trabajando en casos especiales como los perros que sufren de la ansiedad. Si usted visita su sitio web en https://paws4udogs.wordpress.com usted podrá leer todo acerca de su viaje con cada nuevo amigo que ayuda.
Hay una lista de lo que su mascota puede sentir miedo. Por ejemplo, el trueno cuando hay tormentas, ascensores (elevador), ruidos fuertes, olores (como la gasolina y el humo), etc .. El miedo de una mascota puede ser rastreado a su ultimo dueño y como fue tratado antes de su nuevo dueño. Sin embargo, hay organización y medicamentos para ayudar. Para aquellos que tienen miedo a los truenos o los ruidos fuertes, un tratamiento recomendado para los animales domésticos es Xanax para los perros. Xanax ayuda a los animales domésticos a calmarse. Hable con su veterinario y asegúrese de que usted les de la dosis correcta.
Manténgase en sintonía para el próximo artículo, donde vamos hablaremos más sobre cómo ayudar a nuestros mejores amigos.