Saturday – June 22, 2024

Mamá: una hermosa experiencia

En el mundo existen diversos tipos de amor, pero sin lugar a dudas, el amor de una madre es uno de los sentimientos más profundos que marcan nuestra vida para siempre, ya que desde que el bebé comienza su formación en el vientre de su madre, la conexión entre estos dos corazones inicia y no hay nada que los pueda separar.

Para Ingrid Maldonado, ser mamá es un sentimiento único y el amor más puro y sincero hacía una persona; ya que asegura que aunque existe el amor de hermanos, de primos, de pareja, etcétera; el amor de madre es incomparable. 

“Solo las que hemos tenido la oportunidad de ser mamás podemos entender el amor que sentimos por un hijo(a), ya que nuestra vida está enfocada en ellos, y tratamos siempre de que nada les pase, que logren sus sueños y que sepan que estaremos con ellos en toda circunstancia que puedan enfrentar. A veces como mamás no queremos que el tiempo pase y deseamos que nuestros hijos no crezcan, pero lamentablemente eso no ocurrirá, así que desde que están pequeños tratamos de enseñarlos a que sean personas de bien y que tengan los valores correctos para lograr lo que se propongan”, manifestó Ingrid Maldonado.

Las gemelas Mireya y Mireidy López

Ingrid es oriunda de Guatemala y emigró a los Estados Unidos hace más de 10 años, y aunque llegar hasta este país no fue sencillo, aquí logró experimentar una de las experiencias más hermosas de su vida, ser mamá. 

“Cuando todavía no hemos vivido la experiencia de tener hijos pensamos que no tendremos la paciencia para criarlos, pero no es así, ya que cuando te conviertes en mamá llega todo lo que necesitas; la fuerza, la sabiduría, y el amor. Cuando miras a ese pequeño ser en tus brazos toda negatividad se va y solo piensas en protegerlo y darle todo el amor que puedas”, aseguró Ingrid Maldonado, quien es madre de 4 hijos; Luis López de 17 años, Sofía López de 7 años y las gemelas Mireya y Mireidy López de 1 mes de nacidas.

“Siempre había querido 3 hijos, así que cuando decidimos mi esposo y yo tener el tercero, Dios nos sorprendió y nos mandó unas hermosas gemelas y la verdad me hacen muy feliz. Lo único que deseo es tener las fuerzas y paciencia para lograr darles una buena vida. Hoy en día disfruto al máximo a mis princesas porque un día desee tener gemelas, y ahora ese sueño se convirtió en realidad”, expresó la joven mamá. 

Ingrid Maldonado junto a su familia.

Ingrid Maldonado todavía tiene el privilegio de tener a su madre y durante la entrevista expresó el amor que siente por ella.

“Quiero aprovechar para agradecer a mi madre por todo el amor que me ha dado y el sacrificio que hizo para sacarnos adelante y hacernos personas de bien. Ella nos enseñó el valor del trabajo ya que era una mujer que siempre trató de que el alimento no faltara en nuestra mesa, y no le importaba trabajar de sol a sol con tal de que nosotros estuviéramos bien; y ahora que tengo la oportunidad de ser mamá puedo tomar el ejemplo de ella para seguir luchando por mis hijos y darles todo el amor que necesitan”, aseguró Ingrid Maldonado.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...