Monday – May 20, 2024

Mamá sana y moderna 

Como cada año, mayo celebra el día de la madre. Si estás buscando un regalo original y con el que además le sirva para cuidar de su salud, puedes optar por algunos de estos regalos, así te aseguras una madre bella y sana por mucho tiempo. 

Día de la madre, ideas para regalar y cuidar la salud

Cada día del año tenemos algo que celebrar, el día de demostrarle a nuestra madre todo lo que la queremos y agradecer todo lo que hace por nosotros tiene su fecha marcada en el calendario. Si no quieres llegar tarde a tu cita con los regalos es el momento de ir pensando cual es el regalo perfecto para ella. A continuación de damos algunas ideas de regalo que le permitirán cuidar de su salud y disfrutar de buenos recuerdos. 

Botella Isotérmica

Aunque no nos parezca un gran regalo, lo cierto es que, si lo es, ya que mantenerse bien hidratado es vital. Sobre todo, cuando vamos cumpliendo años. Una de las mejores opciones es la Dopper insulated, una botella isotérmica que encontramos en varios tamaños 350 ml, 580 ml o 1 litro.

Cepillo de dientes eléctrico 

Si prefieres un gadget que permita mejorar su salud dental una buena opción es el Aeno Cepillo De Dientes Eléctrico Sónico Db2S. Se trata de un cepillo sónico que alcanza las 46000 vibraciones por minuto, con lo que conseguimos una excelente limpieza. Dispone de batería interna con la que puede alcanzar hasta 90 días de uso con una sola carga. 

Pistola de masajes 

para mejorar su salud muscular te recomendamos la pistola para masajes Theragun Prime. Cuenta con un rango de 5 velocidades y pantalla LED, gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora podremos personalizar sus funciones a través su aplicación móvil. 

Reloj inteligente 

Si es amante de los deportes y de mantenerse en forma tal vez el mejor regalo Fitbit Versa 4, un reloj inteligente con GPS integrado compatible tanto con iOS como con Android. Este además de monitorizar la frecuencia cardiaca, dispone de 4 modos de ejercicio, así como, lleva a cabo el análisis de la actividad diaria. 

Camara instantanea

Ahora con los móviles cualquier momento feliz es sencillo de capturar. Y por eso es por lo que parece que ya no coleccionamos tantos recuerdos. Seguro que por eso a tu madre le hará ilusión que le regales esta cámara instantánea que hace (casi) todo: apunta, dispara e imprime al instante. 

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...