Monday – May 20, 2024

Luchona

Una de las emisiones recientes de ‘Desiguales’ Adamari habló del estereotipo arraigado de que el hombre debe ser el principal sostén económico en el hogar, lo que llevó a la conductora boricua a ofrecer su propia experiencia como ejemplo.

La reconocida actriz habló de la importancia de que las relaciones se basen en el amor más que en factores. económicos. Recordó cómo en su época, las mujeres eran criadas con la idea de buscar un proveedor económico. Sin embargo, ella ha demostrado ser autosuficiente y ganarse las cosas por sí misma.

Una constante en sus relaciones amorosas ha sido el hecho de ganar más dinero que su pareja. Aunque esto podría haber influido en algunas decisiones, López enfatizó que lo más importante fue siempre el amor.

“¿Tú sientes que has mantenido a un hombre?”, le preguntó una de sus compañeras. Sin tapujos, López confesó que sí y admitió que no lo consideraba justo, pero que en su momento llegó a hacerlo y no fue solo una vez. “Claro que sí y no ha sido justo, me llegué a dar cuenta, pero el amor prevalecía”. La actriz compartió que desde muy joven ha sido autosuficiente, trabajando para ganarse la vida. Ha experimentado relaciones en las que ha sido la principal proveedora económica, pero enfatizó la importancia del equilibrio en la relación.

“Yo de toda mi vida he sido autosuficiente, empecé a trabajar desde chiquita y he tenido relaciones en las que he ganado más dinero que el hombre y ha sido a lo mejor el amor lo que ha llevado a tomar la decisión de estar con esa pareja más que si econó- micamente me podía mantener o no”, comenzó compartiendo Adamari.

López también destacó que en una relación, el hombre no debería recostarse únicamente en la mujer como proveedora económica. Puede haber un balance, donde cada uno contribuya de manera equitativa, ya sea económicamente o en otros aspectos como las tareas del hogar o el cuidado de los hijos.

Adamari prefirió reservar la privacidad sobre los detalles específicos de sus relaciones pasadas, López aclaró que no se refería a una sola persona, sino a varias experiencias a lo largo de sus 53 años de vida.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...