Friday – May 24, 2024

Las referencias que los fans encontraron en “Cactus”

Belinda por fin estrenó ‘Cactus’, una canción que no sólo marcó su regreso a la industria musical, también revivió su ruptura con Christian Nodal. Se trata nada más ni nada menos que de un tema de desamor que esconde varias referencias al intérprete de regional mexicano con quien estuvo a punto de llegar al altar.

Toda esta situación causó sensación en redes sociales, pues hasta hace unas horas se desconocía la versión de Belinda sobre su rompimiento. Fue por esa razón que varios fanáticos de la cantante recurrieron a redes sociales para exponer las indirectas y referencias que encontraron en el videoclip oficial.

Belinda estrenó su canción el 31 de enero de 2024 y, según algunos internautas, eligió este día por tres razones.

3 + 1 = 4: Se cree que es el día o mes en que Belinda y Nodal se hicieron novios, pues se tatuaron ese número en sus manos y lo usaron como nombre para un perrito que él le regaló a ella.

Cumpleaños de Christian Nodal: se dice que la estrella pop estrenó su nueva canción en enero porque es el mismo mes en que su exprometido celebra un año más de vida (11 de enero).

Truene: Podría estar relacionado con el día en que terminaron su romance en realidad.

Belinda eligió este nombre para su nueva canción porque tiene un gran significado para Christian Nodal. Los cactus son una de las plantas más representativas de México y suelen encontrarse en el desierto de Sonora. Christian Nodal es oriundo de dicho estado.

Son una de las plantas favoritas del intérprete mexicano, pues tiene un tatuaje en su espalda y usó varias figuras en su gira ‘Foraji2′. Además, Belinda solía esconderse detrás de estas plantas cuando subía al escenario para acompañar a su exnovio.

Algo que sin lugar a dudas llamó la atención en cuando Belinda anunció su nueva canción es que incluyó una fotografía de la mirada que Christian Nodal se tatuó en su honor cuando eran pareja. La cantante española usó dicha imagen para promocionar el tema y la incluyó en el toldo del carro que utilizó en su videoclip de ‘Catus’.

La estrella pop también incluyó su mirada en carteles promocionales de su canción, los cuales siguieron un concepto de búsqueda de bandidos. Cabe mencionar que este tipo de material también es utilizado por Nodal para anunciar sus conciertos o hacen referencia a su caricatura favorita: One Piece.

Tatuajes de Christian Nodal

Además de la ya conocida mirada de Belinda, el artista mexicano tiene varios tatuajes en todo su cuerpo y la cantante había seleccionado algunos para elaborar una tarjeta promocional de ‘Cactus’.

“En esta carta de cactus publicada por Spotify para la promo, podemos notar que varios de los elementos en realidad están representando algunos de los tatuajes de Nodal por ejemplo: los gorriones y un sol”, indicó una usuaria de Twitter.

Cabra

En cuanto al videoclip, Belinda eligió a un actor muy parecido a Christian Nodal e incluyó una cabra en referencia tanto al signo zodiacal de su exprometido como al cráneo que solía colocar en su micrófono en cada presentación.

Carro

La cantante también incluyó un carro del mismo modelo que el que Nodal usó en ‘Ya no somos ni seremos’, un supuesto tema que lanzó en su honor.

Vestido de novia

Belinda se vistió de novia porque estuvo comprometida con Nodal. Minutos después se transforma en La Llorona por su rompimiento.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...