Monday – May 20, 2024

Las exigencias de Kate del Castillo

Kate del Castillo ha estado en medio de la polémica durante años por su supuesta relación con ‘El Chapo Guzmán’ pero para nadie es un secreto lo talentosa que es la artista y los grandes protagónicos que ha logrado. Tanto, que se ha dado a la tarea de manifestar sus exigencias al momento de aceptar un papel principal.

Se supo que la artista de 50 años, mantiene exigencias para poder protagonizar un melodrama. Tal ocurrió en la grabación en Colombia de ‘La Reina del Sur’ donde la mexicana solicitó un maquillador personal que estuviera solamente atendiendo sus requerimientos durante las 24 horas del día.

Adicionalmente, Kate del Castillo pidió un tráiler exclusivo para poder descansar y relajarse. Esta información la compartió el canal ‘Caracol Televisión’. Aunado a eso, la hija del actor Eric del Castillo, también exige sesiones de masajes para poder estudiar los libretos de forma más concentrada y sin estrés. Por si fuera poco, la actriz es vegana y no tolera ver animales muertos durante las filmaciones, lo que se acordó que los que se utilicen para las escenas de ser necesario, sean de utilería.

¿Cuánto gana Kate del Castillo?

Para seguirle añadiendo información a estas solicitudes de Kate del Castillo, se dice que la famosa tiene un sueldo bastante llamativo que tuvo que acordar en Telemundo para poder seguir siendo parte de este equipo. Se conoció que su pago es de aproximadamente 1 millón de dólares. Esta cifra llegaría a unos 18 millones de pesos. Nada mal para la figura que protagonizó a la estrella de la TV en Latinoamérica: ‘Teresa Mendoza’.

Kate del Castillo se ha consolidado a nivel internacional, participando en producciones incluso en inglés. Cada vez surge y crece su profesionalismo y quizás sea por eso que marca sus pautas para realizar con éxito su trabajo.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...