Sunday – December 3, 2023

La desprecia

La cantante Alicia Villarreal rompió el silencio en una reciente entrevista en la que expresó su desaprobación por la relación entre Aracely Arámbula y el actor Arturo Carmona, quien es el papá de su hija Melenie. Además, se vio involucrada en esta polémica debido a la controversia que rodea a la actriz y el cantante Luis Miguel, por una supuesta deuda de manutención para sus hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se encontraron bajo los reflectores mediáticos cuando protagonista de “Soñadoras” calificó a “El Sol” como un “deudor alimentario”. Sin embargo, ya se había aclarado esa situación y la actriz se negó a recibir 25 millones de pesos por dos años de pensión alimenticia, más un año y medio de adelanto.

Sólo hablaba por propia experiencia

En la entrevista, Alicia Villarreal expresó su punto de vista sobre la situación, destacando que no hablaba en nombre de otras mujeres, sino únicamente por su propia experiencia. “Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí, y yo como mujer, o sea, a mí todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno… Yo no soy pedinche, ni rogona, ni nada, me das, me das, quieres, quieres”.

Es importante mencionar que Arturo Carmona, quien fue pareja de Alicia Villarreal en el pasado, también tuvo una relación con Aracely Arámbula. A pesar de los rumores y la controversia, la cantante de “Te quedó grande la yegua” aclaró que sus comentarios no iban dirigidos a la “Chule” y no pretendían ser una indirecta hacia ‘La Chule’, como algunos medios lo afirmaron.

Villarreal confesó: “yo hablé por mí. Nunca puedo hablar por una mujer porque no puedo estar en una situación que no conozco, entonces no puedo opinar. Yo hablo por mí porque así lo viví, sí fui pedinche, sí fui rogona, hasta que me cansé.” Aunque admitió que no veía con buenos ojos a Aracely Arámbula como pareja de Arturo Carmona, quien es padre de su hija Melenie.

Aracely Arámbula y Arturo Carmona tuvieron una relación

La relación entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona se originó en 2010 cuando ambos trabajaron juntos en la obra teatral “Perfume de gardenias”. Aunque su romance fue relativamente breve, durando aproximadamente un año, optaron por mantenerlo en privado.

Carmona compartió detalles sobre su relación en el programa de YouTube de Fernando Lozano y reveló que se hicieron novios en Sonora, durante una gira por ese estado y en una cena acompañados con Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

Comparte este artículo:

Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Alertas a fraude

Los ciberdelincuentes utilizan ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial, para mejorar sus tácticas de fraude y estafas durante la temporada
Read Article

¿Cómo calificarías el nivel educativo de las Escuelas Públicas de Oklahoma City?

View Results

Loading ... Loading ...