Saturday – June 22, 2024

Karol G regala 500 boletos a policías colombianos

Tras la sugerencia del alcalde de la capital colombiana, Carlos Fernando Galán, de invitar a miembros de la Policía Nacional de Colombia a sus conciertos en la ciudad, Karol G, la reconocida cantante nacida en Bogotá, decidió mostrar su aprecio regalándoles 500 boletos para que disfrutarán de sus presentaciones este fin de semana.

La colombiana se presentó en su tierra para ofrecer dos shows como parte de su gira ‘Mañana será bonito’, que ha visitado países como México, Costa Rica, Venezuela, El Salvador y ciudades como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc.

“Hace un par de semanas le propusimos a Karol G que invitara a algunos miembros de la Policía a sus conciertos en la ciudad como un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos. Ella, sin dudarlo, aceptó y donó 500 boletas para la Policía”, escribió Galán en su cuenta oficial de X.

“A nombre de Bogotá, quiero darles las gracias a ella y los organizadores de sus conciertos por alegrar la noche de los miembros de la Policía y de miles de bogotanos”, agregó el alcalde.

Indudablemente, este gesto se viralizó en las redes sociales mientras karol G cautivó a una audiencia de más de 70 mil personas en total durante sus dos actuaciones en el Estadio El Campín, los días viernes 5 y sábado 6 de abril, en la capital.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...