Saturday – June 22, 2024

Jurassic Quest llegó a Oklahoma

Nuevamente la aventura de dinosaurios más popular de América del Norte llega a los terrenos de la feria estatal y usted y su familia no pueden perderse esta gran experiencia, la cual estará del 10 al 12 de marzo.

En Jurassic Quest usted podrá disfrutar de una travesía llena de dinosaurios realistas y remontarse a millones de años al pasado cuando éstas increíbles criaturas gobernaron la tierra; asimismo, disfrutará de espectáculos de dinosaurios en vivo, actividades interactivas de ciencia y arte que incluyen una excavación de fósiles reales como dientes de T-Rex, un cuerno de triceratops y cráneo de tamaño natural; una área de juegos para los exploradores más pequeños, casas y atracciones inflables, oportunidades para tomar fotografías y mucho más.

“Este 2023 Jurassic Quest trae más actividades prácticas, educación y diversión. Esta evolución, incluye una estación de excavación ampliada y más atracciones e inflables con temas jurásicos. Incluso nuestra manada animatrónica se ha ampliado para incluir los dinosaurios favoritos de los fanáticos y “The Quest”, una actividad de estilo de búsqueda del tesoro auto guiada donde los paleontólogos pueden convertirse en entrenadores de dinosaurios junior, y un nuevo recorrido en video con nuestros entrenadores de dinosaurios: Safari ¡Sarah, Dino Dustin, Prehistoric Nick y Park Ranger Marty. Realmente será una experiencia única que no pueden perderse”, informaron los organizadores.

Jurassic Quest permite a los visitantes explorar el mundo de los dinosaurios y conocer desde los depredadores más grandes hasta los bebés dinosaurios juguetones, que una gran parte de ellos se muestran en escenas realistas con algunos que se mueven y rugen, lo que permite a los visitantes experimentarlos tal como eran cuando vagaban por la tierra hace miles de millones de años.

Es importante señalar que, Jurassic Quest trabaja en colaboración con los principales paleontólogos para garantizar que cada dinosaurio se replique minuciosamente en cada detalle, desde la coloración hasta el tamaño de los dientes, la textura de la piel, el pelaje o las plumas, basándose en las últimas investigaciones sobre cómo entendemos los dinosaurios y los antiguos gigantes del mar.

“Las familias también pueden acceder a actividades de manualidades, sopas de letras, páginas para colorear y más que se proporcionan de forma gratuita en Jurassic Quest, así como al extenso directorio de dinosaurios de Jurassic Quest”, afirmaron. 

Si usted desea ser parte de esta increíble atracción familiar, se le recomienda comprar de manera anticipada sus boletos en línea para garantizar la fecha deseada y la disponibilidad. Adquiera sus boletos  a través de la página de internet: www.jurassicquest.com.

Los boletos de admisión general incluyen acceso a las exhibiciones marinas y de dinosaurios, actividades artísticas y artesanales y espectáculos de dinosaurios. Los visitantes también pueden comprar un boleto ilimitado para niños (recomendable para niños de 2 a 10 años), que incluye la entrada, además de acceso ilimitado a papelería y paseos en dinosaurios a pie, excavación de fósiles y atracciones inflables con temas de dinosaurios. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Jurassic Quest estará del 10 al 12 de marzo en los terrenos de la feria estatal ubicados en el 3001 General Pershing Blvd, Oklahoma City, OK 73107. La entrada general tiene un costo de 24 dólares.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...