Tuesday – July 23, 2024

Jenyfer Ortez participará en concurso nacional de belleza

Los concursos de belleza en Oklahoma se han vuelto muy populares y cada año nuevas reinas aparecen en escena demostrando sus cualidades físicas, intelectuales y artísticas. En esta ocasión presentamos a Jenyfer Ortez, la nueva reina del concurso Universal Teen International Oklahoma 2024, quien en las próximas semanas estará participando en el concurso nacional en Las Vegas, Nevada. 

Jenyfer Ortez, es oriunda del estado de California, pero llegó desde muy pequeña a Oklahoma, debido a que sus padres encontraron en este lugar, mejores oportunidades. Esta simpática señorita es estudiante de U.S. Grant High School, y el próximo año se graduará por lo cual aseguró en entrevista que se siente muy contenta de continuar su etapa académica en alguna de las Universidades del estado. 

“Me siento muy feliz por la etapa que estoy viviendo actualmente, no me imaginé que sería coronada como Universal Teen International Oklahoma 2024, y la verdad es un sueño hecho realidad. Siempre me ha gustado modelar y he participado en varios eventos aquí en Oklahoma City, pero nunca en un concurso de belleza, por lo cual valoro mucho la oportunidad que se me ha dado”, expresó Jenyfer Ortez, quien fue elegida por la organización Universal Teen International Oklahoma como la representante de Oklahoma en este 2024, después de que la joven Erika Duron, dejará el título por situaciones personas (información anunciada a principios del mes de junio por Universal Teen Oklahoma).

Jenyfer Ortez, Universal Teen International Oklahoma 2024. (Foto: Rosy Alvarez)

Jenyfer dijo en entrevista sentirse preparada para participar en el concurso nacional Universal Teen USA, ya que su participación en eventos de modelaje le ha dado confianza y experiencia. Además, mencionó que sus padres han sido fundamentales para que ella continúe en este camino del modelaje y los concursos de belleza, ya que siempre han estado dispuestos a ayudarla, incluso a apoyarla con los gastos de su participación a nivel nacional. 

“Mis padres son increíbles, siempre me han apoyado en todo y están siempre al pendiente de todo lo que ocurre a mi alrededor, especialmente mi mamá que siempre me acompaña a todos los eventos donde participo. Estoy muy agradecida de tenerlos, ellos son todo para mí y los quiero mucho.  Ellos me han enseñado a ser humilde, solidaria, trabajadora y a luchar por mis sueños”, señaló Jenyfer Ortez, Universal Teen International Oklahoma 2024, quien asegura que si gana el título nacional, se lo dedicará a sus padres ya que se han esforzado mucho en este país para darles a sus hijos una mejor calidad de vida. 

Durante estos días Jenyfer Ortez continúa su preparación para el concurso nacional de Universal Teen USA, comentó que está recibiendo clases de modelaje, pasarela y que además está asistiendo al gimnasio para mantener una buena figura física y mejorar su condición. 

Jenyfer Ortez, lista para representar la belleza de Oklahoma en concurso nacional.

 “Este título es una gran responsabilidad para mí y por tal razón, estoy muy concentrada en mi preparación, sin duda mi meta es ganar el concurso nacional y daré lo mejor de mí para lograrlo. La corona de Universal Teen Oklahoma llegó en el mejor momento, ya que estoy por terminar mis estudios en U.S. Grant High School, y sinceramente aún no se que voy a estudiar, pero creo que esta participación me dará una mejor perspectiva del camino que debo seguir”, afirmó la simpática Jenyfer Ortez, quien aconseja a otras jóvenes o niñas a que si desean participar en concursos de belleza o modelaje, que lo hagan, ya que son experiencias increíbles que les ayudará a tener confianza en ellas mismas. 

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...