Monday – May 20, 2024

Irán Castillo se lanzó como cantante infantil

La reconocida actriz Irán Castillo incursionó recientemente en el terreno de la música infantil, generando diversas reacciones en el público.

A través de su proyecto denominado El Castillo de Irán, la actriz con décadas de trayectoria presentó temas musicales dirigidos a las audiencias más jóvenes, incluyendo títulos como El mundo de los sueños, Gracias, Me quiero bañar y No quiero comer.

Este cambio de rumbo en su carrera ha provocado tanto críticas como alabanzas en distintas plataformas de internet, destacándose por su peculiar enfoque en el vestuario y la estética empleada en sus presentaciones.

Anteriormente conocida por su trabajo en telenovelas de gran audiencia como Clase 406, Agujetas de color de rosa y Preciosa, así como en series de renombre como Mujeres asesinas y Hasta que te conocí, Castillo ha decidido explorar un nuevo ámbito, en el que incursionó desde el 2023.

A pesar de las críticas recibidas por su incursión en el mundo de la música para niños, muchos internautas, docentes y padres de familia han expresado su apoyo y gratitud hacia la artista.

Aunque las opiniones divergentes abundan, especialmente en lo que respecta a la presentación y el estilo adoptado por Irán Castillo para su proyecto El Castillo de Irán, es innegable el impacto que ha tenido su decisión de enfocarse en un público infantil.

“Ay no, ya que se retire con dignidad”, “Me da algo de cringe verla así”, “De algo hay que tragar”, “Por eso es importante el ahorro para el retiro”, “Irán o no irán a verla?”, “Canciones ñoñas, los peques de hoy ya oyen puro corrido tumabo”, “Lo importante es que está experimentrando algo nuevo”, “Se lo puse a mi sobrinito y lloró toda la noche”, son algunos comentarios al respecto en internet.

La reacción de Tatiana a la música infantil de Irán Castillo

Ante la polémica por la que incluso se viralizó la nueva faceta infantil de Irán Castillo, fue Tatiana quien se pronunció al respecto.

“La reina de los niños” no dudó en salir en defensa de su colega, y halagó su esfuerzo por ofrecer un concepto novedoso a los pequeños.

“Yo lo vi y me encantó, o sea, se me hace que todos tenemos un lugar en este mundo y todos tenemos un público, vi una canción y me gustó, ella es una chava, además, empezó cantando, la gente no lo sabe pero ella empezó cantando y fue al ‘Espacio de Tatiana’, fue a mi programa”, dijo la cdantante regiomontana al diario Posta.

La cantante de clásicos actuales de la música infantil como El patio de mi casa y Pimpón halagó a Irán, destacando lo difícil que resulta atraer la atención de los públicos infantiles.

“Yo le deseo todo el éxito del mundo, toda la suerte del mundo y los haters, pues siempre van a ser haters como dice Taylor Swift, siempre van a ‘hatear’ porque tienen odio dentro de su corazón; yo creo que es importante apoyarnos, darnos la mano como en su momento y lo sigo haciendo con Paty Lu y en su momento con Las Gemelas Ivonne e Ivette o cuando las payasitas Ni fu Ni fa empezaron antes que yo en lo infantil y nos dábamos la mano y hacíamos todos una cosa bonita todos juntos, creo que somos poquitos los que nos dedicamos a los niños y hay que echarnos la mano”, destacó la también actriz.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...