Monday – May 20, 2024

Fantasma

Tras dejar atrás la polémica por sus historias “difíciles de creer”, Martha Higareda vuelve a sorprender a sus fans al asegurar que tuvo una experiencia paranormal antes de grabar un capítulo sobre el tema, en el podcast que tiene con Yordi Rosado.

Al inicio del video, el famoso presentador comenzó revelando que, cuando hablan sobre algo relacionado a lo espiritual, siempre lidian con algún suceso difícil de explicar.

Posterior a eso, la actriz contó que sus audífonos habían cambiado de lugar y un vaso de agua se había roto de la nada. Aunque por un momento llegó a pensar que habían sido sus gatas, recordó que los animales no estaban presentes.

“Dejo los audífonos. Me voy al baño, que está atrás de esta pared, y cuando regreso, no están en el escritorio. El vaso de agua que me acabo de servir, que todas las mañanas lo pongo aquí cuando empezamos a grabar, caído, roto. ¿Qué no quiere que grabemos esto paranormal? ¿Qué está pasando?”, expresó.

Ante esta declaración, Rosado tomó la palabra y mencionó que quizá el asunto de los audífonos pudo haber sido distracción suya, pero que el vaso roto era muy “extraño”.

“¿Sabes qué es impactante? Hay cosas que tú y yo somos muy distraídos. Entonces dejar los audífonos es muy fácil, que los dejó en un lado y juro que no los moví, pero no me di cuenta. Pero de eso al vaso roto”, indicó.

Como respuesta, la celebridad mostró el vaso mencionado frente a las cámaras y recalcó que todo era muy raro: “Ahí se ve dónde y le tomé. Se ve mi labial, pero ve, ¡qué raro, ¿no?!”, manifestó.

Yordi Rosado habla del “tercer ojo” de Martha Higareda

Durante la conversación, Yordi Rosado aseguró que Martha Higareda, al tener “experiencia” con lo paranormal, tiene una “sensibilidad” que le “permite” atraer cosas de otro plano.

Incluso, le comentó a Antonio Zamundio, su invitado especial, que la familia de la actriz también tiene un talento especial para detectar otras presencias: “Tienes que saber que Marthita siempre ha tenido esa sensibilidad. No solamente ella, sino su hermana también, su abuela. Inclusive vivir en una casa cargada de muchas situaciones, energías”, externó.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...