Monday – May 20, 2024

¿Está en busca de una mascota?

Al igual que los humanos, los animales tienen una relación interesante entre ellos, algo que usted ya pudo haber sido testigo. Con la cantidad de animales que son abandonados en la calle, se ven obligados a aprender cómo proteger y sobrevivir por si solos. A lo largo de su viaje, algunos son afortunados y encuentran un amigo con quien la relación crece mientras enfrentan dificultades.

Así podría ser la historia de Sam y Molly, dos animales callejeros rescatados por Randy King en el área de Capitol Hill en Oklahoma City, Oklahoma. Molly, una mezcla de pit bull de color blanco y marrón, es muy cariñosa con su compañero Sam y tiene una personalidad tranquila y juguetona. Por otro lado, Sam, una mezcla de Boxer blanco y marrón, es muy enérgico y le encanta jugar con cualquier cosa.

Después de haber sido rescatados, todos los que fueron a verlos notaron la relación entre los dos. Aunque son amigables con los que se preocupan por ellos, ambos se muestran cautelosos con quienes lo dejan cerca. No solo eso, sino que Sam es muy protector contra Molly. Mientras se recuperaba de su cirugía de castración, Sam estaba en guardia y no permitió a nadie cercano a ella. Los dos son inseparables y pasan la mayor parte del día juntos. Si está interesado en adoptarlos, llame al 405-632-4531 o envíe un correo electrónico a info@elnacionalmedia.com.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...