Tuesday – July 23, 2024

Es feliz

La actriz Marimar Vega está disfrutando su etapa de casada a lado del cineasta Gerónimo, a quien considera su alma gemela, pues con él se siente plena y tranquila en su vida.

Recientemente, la actriz asistió al desfile Fall Winter, que realizó la diseñadora Vero Díaz en un hotel en Reforma, y al encuentro con los medios dijo que está disfrutando esta etapa de su vida, pues se siente plena con sus proyectos, ya que su podcast tiene éxito:

“La misión del ‘Rincón de los errores’ es eso, compartirles y el que todos compartan sus experiencias, es una retroalimentación todo el tiempo. Y ver que la gente se siente agradecida por estos espacios de ayuda”.

Asimismo, aprovechamos para preguntarle sobre si vivió verdaderamente una relación tóxica con Horacio Pancheri, su expareja:

“Yo siempre he dicho que las relaciones tóxicas son de dos. Creo que todo en la vida es responsabilidad de uno, y si te quejas él se aguanta, él se está, tú también alimentas su toxicidad. Así que yo al decir eso no quiere decir que él era el tóxico, en la relación, yo estuve dos años ahí también”, explicó.

Fue así como nos confesó que acepta su responsabilidad de haber vivido una relación dañina y que desea nunca más pasar por algo como eso: “eso habla de mí, y no solo de él; y lo digo abiertamente, fue una relación muy tóxica la cual, no quisiera volver a tener jamás”.

No obstante, señaló que en la actualidad y luego de esa difícil etapa por fin se encuentra a lado de una persona que le otorga paz: “y si creo que hoy tengo una relación tan bonita, que cuando uno ve hacia atrás dice: ‘si se puede estar en paz’. No estar en conflicto todo el tiempo, y creo que a veces hay que transitar por ciertas cosas para poder cambiar”.

Al cuestionarla sí ha pedido ayuda profesional para atender su salud mental nos confesó: “soy una ferviente creyente de que la terapia ayuda muchísimo y tener un buen terapeuta. Eso es tener una buena combinación”, finalizó.

Sobre su matrimonio desmintió las especulaciones respecto a que podría estar pasando alguna crisis en su relación:

“Lo que pasó fue que posteé algo donde justamente fue una semana que algunas cosas se atoraron y la verdad cuando pasan cosas y tienes una persona que es tu sostén independientemente de tu familia de sangre. Te das cuenta de que es alguien en las buenas o malas, y eso es padre tener un compañero así a tu lado”, indicó.

Para finalizar, añadió que su matrimonio es sumamente maravilloso: “Gero y yo tenemos una relación hoy por hoy, muy sana, en paz, donde nos sumamos los dos, nos apoyamos muchísimo los dos. Y que te amen como eres, eso es lo más bonito que puedes tener”.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...