Tuesday – July 23, 2024

Erika Duron es la nueva representante del título Universal Teen Oklahoma 2024

Recientemente la señorita Erika Duron fue elegida para portar el título Universal Teen Oklahoma 2024, el cual le dará la oportunidad de representar la belleza y talento de la mujer oklahomense a nivel nacional. 

Erika, es nacida en el estado de Colorado, pero a la edad de 5 años se mudó a Oklahoma junto a sus padres para iniciar un nuevo reto en la vida. 

En entrevista esta simpática señorita nos comparte un poco de su vida y su experiencia como Universal Teen Oklahoma 2024. 

“Actualmente tengo 16 años. Mis padres son mexicanos, mi papá es del estado de Aguascalientes y mi mamá del estado de Chihuahua. Soy la mayor de 3 hermanos y estudio en Newcastle High School, donde cursó el décimo grado. Además, estoy tomando algunas clases de cosmetología, ya que mi meta es dedicarme a esta profesión”, comentó Erika Duron, quien en sus ratos libres aprovecha para ayudar a su mamá a realizar la limpieza de su casa, cuidar a sus hermanitos y terminar sus tareas escolares. 

Erika Duron, Teen Universal Oklahoma 2024.

“Me encanta todo lo que tiene que ver con la belleza. No solo disfruto participar en concursos de modelaje, sino también aprovecho mi tiempo para aprender todo sobre el maquillaje o el cuidado estético de las uñas. Una cosa que también me gusta mucho es bailar, cantar y me apasiona el modelaje”, afirmó Universal Teen Oklahoma 2024. 

Recibir el título de Universal Teen Oklahoma 2024 es una gran oportunidad para que Erika demuestre sus capacidades y resalte la belleza de la juventud latina. Esta bella señorita nos dijo que está agradecida con Dios y los organizadores de este certamen por tomarla en cuenta para representar esta organización a nivel nacional.

“Estoy muy orgullosa de mi misma y de lo que puedo aportar. La dirección de Teen Universal Oklahoma me buscó para designarme y ser la actual Universal Teen Oklahoma 2024. Espero que esta oportunidad me abra más puertas en el modelaje, en los concursos y en otras ramas de la belleza”, expresó Erika, quien asegura que éste título la motiva a tener la disciplina y confianza en ella misma para atreverse a realizar todo con excelencia. 

Sin duda alguna, los padres de esta jovencita son parte primordial en el desarrollo de sus participaciones en los concursos de belleza, ya que siempre la han apoyado y la motivan a no rendirse y luchar por alcanzar sus metas.

Erika Duron representará a Oklahoma en el certamen de belleza Universal Teen USA, en Las Vegas, Nevada.

“Admiro a mis padres por siempre apoyarme en mis sueños, nunca dejan que me rinda por más difíciles que se vean los obstáculos. Ellos siempre están conmigo para animarme y sacar la mejor versión de mí. Los amo y espero que se sientan orgullosos de todo lo que he logrado hasta este momento”, señaló la señorita Duron, quien próximamente estará participando en la competencia nacional de belleza Universal Teen USA, en Las Vegas, Nevada. 

“Me estoy preparando mental y físicamente, a la misma vez tratando de asistir a los eventos que me sean posibles y estar presente en celebraciones de la comunidad, ya que eso me ayuda a obtener seguridad y experiencia. Deseo representar lo mejor posible al estado de Oklahoma en esta competencia nacional y ganar el título de Universal Teen USA”, afirmó Universal Teen Oklahoma 2024, quien aprovechó la entrevista para expresar un mensaje a las niñas de Oklahoma.

“Mi mensaje para la comunidad va dirigido especialmente a las niñas latinas de Oklahoma, ya que ellas son el futuro de nuestra sociedad. Me gustaría decirles que sigan luchando por sus sueños y que nunca se den por vencidas por más difícil que se vea el camino. Recuerden que la perseverancia traerá grandes recompensas y al final todo esfuerzo valdrá la pena”, sentenció Erika Duron, Universal Teen Oklahoma 2024.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

Artículos

Uniendo culturas

Ya son 10 años que la Asociación Colombiana de Oklahoma celebra su Independencia a través del “Colombian Festival”, un evento

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...