Saturday – June 22, 2024

En Pascua

Las famosas celebran la Pascua acorde a las tradiciones, y aunque en ciertos años se les ha visto que prefieren vacacionar en la playa, lo cierto es que comparten con mayor orgullo aquellas en donde las actividades son en familia, o que elevan los valores que las han forjado. Una constante en sus festividades son las actividades para los niños, puesto que no hay duda de que son los pequeños de la casa los que más disfrutan de las tradiciones de la llegada de la Pascua, y los retoños de las celebridades no son la excepción. Aquí algunas celebridades y sus costumbres.

Salma Hayek

La estrella mexicana aprovecha la ocasión para inyectarle el sabor mexicano a la festividad. Como cuando compartió una receta casera para preparar los huevos más mexicanos, los cuales son hechos a partir de chocolate negro, leche y, por supuesto… ¡tequila!

La actriz y productora también ama la caza de huevos, siendo una experta en esconderlos, puesto que es competitiva y quiere ganar.

Thalia 

La caza de huevos es su actividad favorita, y tiene que ser en familia con todos disfrazados. Así lo ha hecho a través de los años en los que juega con sus hijos y, aunque ya han crecido, no pierde la tradición para compartir con sus seguidores.

Mariah Carey

La diva del pop no deja a nadie fuera de esta celebración, como lo constató en el 2021, cuando incluyó en la festividad a sus mascotas, eso sí, no deja pasar la oportunidad de disfrazarse como “Conejo de Pascua”, algo que todos los niños y adultos disfrutan. Mariah tampoco deja pasar la ocasión para dar gracias por todas las bendiciones, y a sus seguidores por su apoyo.

Kim Kardashian

La líder de las Kardashian siempre lo ha tenido claro, para ella lo más importante es celebrar en familia. Sobre todo, busca que sus hijos pasen un divertido e inolvidable momento con sus primos, incluso con huevos gigantes con los nombres de cada uno.

Gisel Bündchen

Este año será el primero que festeje a solas con sus hijos, pero no por ello dejará de ser feliz y emocionante, como lo ha dejado ver año a año en sus redes sociales, en donde destaca que el tiempo en familia es primordial.

Madonna

La reina del pop es una fanática de la celebración, pues cada año comparte videos a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia decorando huevos de Pascua en compañía de sus seres queridos. Sin duda, ver estos videos nos da ideas de cómo celebrarlo en grande.

Comparte este artículo:

Picture of Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...