Monday – May 20, 2024

El regreso a Chivas

Javier “Chicharito” Hernández cerró la fase regular de su torneo de regreso a Chivas con un polémico festejo. El ex atacante del Manchester United y el Real Madrid apenas hizo un gol en seis juegos de Liga MX que participó, en pocas horas se agotaron las playeras con su número en el anuncio de su contratación y provocó que la afición regresará a las gradas del Estadio Akrón, más ruido fuera que dentro de la cancha.

El ‘Chicharito’ firmó contrato con las Chivas el 27 de enero del 2024, lo que significó su regreso al balompié mexicano, después de 14 años en el extranjero. Su llegada provocó que la venta de abonos para los juegos de los rojiblancos aumentara y hubiera un repunte en la venta de playeras del atacante mexicano.

“Quiero empezar preguntándoles si se acuerdan lo de imaginar cosas ching**** […] si Chivas se define en algo es en valentía porque tiene los hue** de jugar con puros mexicanos […] Yo me encargaré que el equipo y todos nos partamos la madre, pero quiero que por favor todos sigamos demostrando porque somos la mejor pinche afición del mundo, porque se apoya en los goles, cuando se fallan los goles, pero se apoya porque Chivas es muchísimo más que un solo partido, Chivas es el club más grande que ha existido en este pin** país. Los amo y muchas gracias”, comentó Javier Hernández, a su llegada a Chivas.

En la cancha, Javier Hernández entró en acción hasta el 24 de febrero del 2024, debido a que llegó en plena recuperación, después de una lesión de rodilla, que le impidió debutar de manera inmediata.

‘Chicharito’ jugó seis partidos de Liga MX, y se ausentó en dos, debido a molestias físicas. En una ocasión viajó apartado del equipo, debido a que tuvo que dar una conferencia con Amaury Vergara, y anotó un gol, al Puebla, en la jornada 14. Volvió a provocar polémica, al declarar que “perdimos ganándole al América en el Azteca”, tras ser eliminados por las Águilas en la Concacaf Champions Cup.

“A todos mis Chivahermanos no les va a gustar esto pero es la realidad, hay formas de perder también, perdimos ganándole al América en el Azteca, había escuchado tanto que era un equipo casi casi invencible, venimos a su casa con su cuadro titular y les ganamos 3-2, ganamos el partido, no se ganó la eliminatoria porque estaba a 180 minutos y nosotros regalamos muchos minutos en nuestra casa, pero creo que esto nos ayuda a ganar mucha confianza y demostrar de lo que está hecho Chivas“.

En la última jornada, el ‘Chicharito’ atrajo la atención de nuevo, debido a que hizo un festejo en el Estadio Jalisco, que provocó molestia en los jugadores del Atlas y se hizo viral en redes sociales.

El regreso de Javier Hernández a la Liga MX no ha pasado desapercibido, ni dentro ni fuera de la cancha. Ahora, el ‘Chicharito’ tiene la misión de comandar a las Chivas en Liguilla.

Comparte este artículo:

Picture of Randy King

Randy King

Artículos Relacionados

Artículos

Piden debate

Una decena de los medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta este domingo en la que instan

Read Article

¿Qué decisión está pensando tomar al darse la aprobación de la LEY 4156?

View Results

Loading ... Loading ...