Como todos los años, ha llegado la fecha en la que debemos celebrar a nuestra madre como se lo merece, y esto comienza con el regalo ideal para ellas, ese regalo que las consentirá y hará saber que es lo más importante para ti. Para planificar bien este tema y que no nos tome con el tiempo encima, hemos seleccionado increíbles regalos para el día de la madre para que así te puedas inspirar y conseguir ideas de regalos originales.
Así, seguro podrás sorprender a tu madre con un detalle original y diferente, dejando a un lado los regalos materiales. Con todas estas ideas de experiencias estamos seguros de que encontrarás alguna idea que te permita conseguir un regalo único y que deje a tu madre con la boca abierta.
Hemos preparado un listado con regalos de todo tipo, que pueden gustar desde a las madres más aventureras, hasta a las apasionadas de los viajes, del ocio y el relax o a las que disfrutan con una buena experiencia gastronómica.
TRATAMIENTOS DE BIENESTAR
Se pueden conseguir desde tratamientos faciales, masajes, unas clases de yoga o una sesión de manicura y pedicura. Cualquiera de estas alternativas es bueno.
CIRCUITOS DE SPA Y BALNEARIOS
Para esas mamás que tienen una vida muy estresante. Un pase de 3 horas para un spa, una jornada en un balneario, disfrutar de las instalaciones de hidroterapia o un circuito de sensaciones pueden ser alternativas originales.
RUTA POR LA NIEVE
Para las mamás más aventureras, amantes de esquí y la nieve, este puede ser un regalo de lo más espectacular. Una ruta en moto de nieve, una escapada para esquiar o un paseo por la montaña con raquetas de nieve pueden ser opciones.
VUELO EN GLOBO AEROSTATICO
Esta es una de las aventuras más increíbles que podemos regalar por el día de la madre, ya que no es un detalle tan visto y supone un recuerdo que se quedará grabado en su mente para toda la vida. La mejor forma de sorprender a una mamá que disfrute de las alturas y los deportes de riesgo.
MENÚ DEGUSTACIÓN CON MARIDAJE
Un menú degustación y que incluya el maridaje para disfrutar de un buen vino será un detalle original. Podrás encontrar el equilibrio perfecto entre lo que más le guste a tu madre y tu presupuesto.
NOCHES EN OTRA CIUDAD
Hoy en día muchas madres disfrutan ellas solas, con su pareja o con un amigo de escaparse un par de noches a otra ciudad. Este es un regalo de lo más exclusivo y que le puede facilitar a tu madre el hecho de conocer una hermosa ciudad que todavía no había visitado. Seguro encontrarás miles de opciones que puedes barajar, para encontrar un destino acorde a tu presupuesto y que sorprenda a tu madre.