Saturday – February 24, 2024

El Cafecito de Lee Hernan

Con el pasar del tiempo Lee Hernan ha demostrado su perseverancia y pasión en la música y es que desde que inició su carrera como artista independiente ha tenido que vencer diversos desafíos, los cuales muchas veces le hicieron pensar en retirarse, pero es tanto su amor por cantar y darle alegría a su público, que ha luchado para seguir adelante en esta profesión y lograr posicionarse en el gusto de la comunidad hispana de Oklahoma. 

Este viernes 19 de enero, la artista puertorriqueña estrenará su nuevo sencillo llamado “Cafecito”, el cual es un tema que refleja el sentimiento que como inmigrantes tenemos al llegar a un país diferente y seguir extrañando nuestra patria. En entrevista nos comparte su emoción por este nuevo tema y las metas que desea alcanzar este nuevo año.

Lee Hernan sigue demostrando su talento y su pasión por la música.

“Cafecito es un tema que comencé a escribir el verano del año pasado y el cual se fue desarrollando poco a poco hasta llegar a ser una canción que no habla meramente de la bebida, sino más bien de los recuerdos que genera en mí al tomar una taza de café. Como personas que dejamos nuestra tierra para venir a un país diferente y luchar por un mejor futuro, tenemos una comida, olor, color, etcétera; que nos hace recordar nuestro país y eso es la esencia de esta melodía”, aseveró Lee Hernan, quien trabajó este gran tema musical con el productor Ricardo Sasaki y el músico cuatrista puertorriqueño Pedro Guzmán.

“Quiero que cuando las personas escuchen esta canción, se sientan felices al recordar cosas buenas y positivas de su país, y que nunca olviden sus raíces y cultura, ya que eso debe permanecer por siempre y transmitirla a las nuevas generaciones. Además, sé que hay personas que les fascina el café, así que es la canción ideal para comenzar las mañanas con una deliciosa taza de café y con mi canción cafecito”, expresó sonriente la cantante puertorriqueña.

La canción cafecito se estrenará en diversas plataformas digitales como: Youtube, Spotify, Amazon Music, y además, estará acompañada de un video musical que se grabó en Puerto Rico y Oklahoma City. Por lo que le invitamos no solo a escuchar ésta increíble canción, sino también a apoyar a la cantante Lee Hernan en todos sus proyectos. Puede seguir el trabajo de esta gran artista en las redes sociales de Facebook, Youtube, Instagram, o si desea contratarla para un evento social o comunitario, puede enviar un correo electrónico a: leehernanmusic@gmail.com

La canción cafecito se estrenará en Youtube, Spotify, Amazon Music, entre otras.

Lee Hernan llegó en el año 2015 a la ciudad de Oklahoma como parte de un proyecto de trabajo en el área educativa. Desde entonces, ha estado trabajando en dar a conocer su talento y realizar presentaciones musicales en el estado, sin embargo, ha sido muy complicado desarrollarse debido a que la comunidad puertorriqueña no es tan grande como otras comunidades y además, el gusto musical es diferente al que ella ejecuta. Asimismo, al ser artista independiente, todo lo que ella realiza en promoción, vestuario, grabaciones y más; tiene que salir de sus finanzas por lo que eso lo vuelve doblemente complicado. Aún así, sigue tocando puertas y espera que este 2024, su música pueda llegar a otros estados del país, y porque no, a otros países del mundo.

La cantante puertorriqueña Lee Hernan, sigue trabajando en nuevas canciones para este 2024.

“Deseo seguir creciendo en la música, seguir componiendo más canciones y llegar a más público en otras partes del país; y quizás, probar otros géneros musicales y colaborar con otros artistas. Aprovecho este medio de comunicación para agradecer a todo mi público y los invito a seguir apoyando mis canciones, ya que todo lo que hago es con amor ”, señaló Lee Hernan. 

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Comparte este artículo:

Josue Ramos

Josue Ramos

Journalist at El Nacional De Oklahoma

Artículos Relacionados

¿Qué opina sobre el servicio que realiza el Consulado de México en OKC?

View Results

Loading ... Loading ...